Frases de amor de cine ¡Enamórate en la gran pantalla!

¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo una película de amor? ¿Y quién no ha soñado alguna vez con conocer a alguien que le dijese una de esas demoledoras y románticas frases? Te recopilamos algunas de las mejores ¡Emociónate!

El amor mueve el mundo (y el dinero, pero mejor pensamos lo primero) y todos nos enamoramos alguna vez. Quien más y quien menos se ha visto alguna vez reflejado en una película o ha identificado sus anhelos en algún guión y por lo tanto, se ha emocionado.

Las películas de amor en ocasiones no se parecen en absoluto a la vida real, pero nos hacen soñar y desear vivir una bonita historia de amor. Lo cual no está nada mal (mientras mantengamos los pies en el suelo), ya que creer en el amor es uno de los mejores principios que se pueden tener.

Por eso, hemos recopilado algunas de las mejores frases de amor de las películas (si, de esas que ves en el sofá con una manta, helado y un montón de pañuelos de papel al lado para cuando las lágrimas comiencen a brotar) para que te emociones y abras las puertas de tu corazón al amor ¿Preparada?

Imagen de “Eternal Sunshine of the Spotless mind”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *