Frank´s Bar: disfruta de coctel en un lugar muy íntimo

El Hotel Arts de Barcelona nos ofrece un lugar íntimo para poder degustar cóctels de autor mientras escuchas música en directo. Una nueva y sofisticada propuesta para tomar un cóctel o un gin tonic durante el fin de semana con tu pareja o tus amigas.

Frank´s Bar es la última apuesta del Hotel Arts de Barcelona. Este nuevo local busca convertirse en el punto de encuentro de todos aquellos barceloneses que pretendan desconectar del bullicio de la ciudad mientras disfrutan de un cóctel de autor y de música en directo en un lugar exclusivo, sofisticado e íntimo.

El nuevo bar, dividido en dos espacios diferentes, ha cuidado mucho su decoración para crear un espacio íntimo y cosmopolita. Con predominio del color negro, el bar incorpora a su salón una chimenea que hace que este local se convierta en un lugar de lo más acogedor y relajado. Además, para acceder al salón durante los fines de semana será necesaria una reserva, por lo que puedes estar segura de que si vas, el lugar tendrá un ambiente relajado lejos del ruido de gente.

El Frank´s Bar cuenta con dos espacios diferentes dotados ambos de dos terrazas

Además, este nuevo espacio cuenta con una extensa carta de coctels de autor como el Vanilla Sky con cognac como base, o el Puré de Pera, elaborado con Pedro Ximénez y azúcar de vainilla. Por otro lado, si eres de las que disfrutas tomando un buen gin tonic, el Frank´s Bar cuenta una selección de las mejores Ginebras Premium del mundo: clásicas, florales o afrutadas. Desde la Citrus, que tiene como base la ginebra Bulldog aderezada con naranja, limón y pomelo, al Paradise, preparada con G´ vine Florassion, uvas y miel.

Por supuesto, cualquier gin tonic o coctel sabe mejor si lo acompañas de buena música en directo. Las Noches de Frank´s, los viernes y sábados, estarán ambientadas con música en directo a cargo del grupo Les Artistes, que ofrecerán música de estilo afroamericano con aire gipsy a partir de un guión improvisado cada sábado de 23:30 a 1:30.

Si buscas un lugar íntimo en el que disfrutar de una copa al ritmo de buena música, el Frank´s Bar es el lugar ideal, ¡Pero recuerda llamar para reservar si vas en fin de semana!.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *