Francina Models elige a las futuras promesas de la moda

Salerm Cosmetic New Generetion y Francina reúnen a personalidades de la moda y el espectáculo en Montjuic.

La agencia Francina Models ha celebrado la IV edición del certamen Salem Cosmetics New Generation, un concurso en el que se eligen los nuevos rostros del mundo de la moda. El desfile final reunió a 2000 personas del mundo de la moda y del espectáculo en las piscinas de Montjuic, en Barcelona. Quédate con el nombre de los ganadores, porque estos chicos prometen.

Este certamen sirve como trampolín para lanzar la carrera de jóvenes promesas de la moda a nivel internacional de la mano de las mejores agencias. El presidente honorífico de esta edición fue el triple campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo. La presentación estuvo a cargo de Helen Lindes y Álvaro Bulto. Los afortunados ganadores fueron: Inés Espuny en categorís Woman; Inés Riba, en categoría Curvy; y Sergi Baena, en categoría Man.

Punto Blanco fue la encargada de vestir a los finalistas en un desfile floral y juvenil. Además, los ganadores serán los protagonistas de su catálogo Primavera/Verano’13 y Otoño/Invierno’13. Esta firma y Francina buscan modelos reales y con curvas. Por ello, esta agencia de modelos es la primera en España en representar curvy girls. Soraya fue la encargada de amenizar la ceremonia, que contó con la presencia de Jaime Olías, Daniela Blume y Oriol Sabat, Juan García, Joan Verdú, Thaïs Blume, Octavi Pujades, Noemí Hungría y Rubén Muñoz, entre otros.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367