Fox abre en Madrid una tienda de series

Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey, House, Perdidos… Las series están de moda y lo raro hoy en día es que no sigas alguna. La cadena Fox nos invita vivir al máximo el fenómeno fan con su nueva propuesta: la tienda efímera Fox Store.

Una tienda efímero es aquella que existe sólo durante un periodo limitado de
tiempo, un concepto desarrollado en Estados Unidos y aplicable a
diferentes tipos de actividades e iniciativas. La cadena Fox en España, que emite Perdidos, Mujeres desesperadas, House, Anatomía de Grey y muchas más, la ha aplicado al mundo de las series y el resultado no puede ser más apasionante para los fans.

La Fox Store ha abierto sus puertas hoy mismo y durante cuatro semanas se convertirá en el templo de las series en el centro de Madrid,
en la calle Barceló, 9. Durante el mes que permanecerá abierta pondrá a
la venta todo tipo de objetos relacionados con la temática de las
series que emite, desde los clásicos DVD hasta artículos que te harán
perder la cabeza. Y si no te lo crees, date una vuelta por nuestra
galería de imágenes…

Si hace ya algún tiempo Fox nos sorprendía con su Casa Fox, ahora lo vuelve a hacer con esta original tienda, cuyo catálogo podéis consultar online, aunque la verdad es que no hay nada como una visita

Además de encontrar artículos de series ya consolidadas, el canal aprovecha la ocasión para presentar de un golpe de vista y de forma muy original sus dos nuevas series: Sin identificar y Mercy. Por otro lado, la tienda acogerá una exposición de merchandising oficial de las series, traído especialmente desde Estados Unidos, que no estará a la venta, pero que será sorteado tras la clausura de la tienda efímera a través de un site especial alojado en la web del canal (foxtv.es). Entre los objetos disponibles para sorteo habrá una moto Honda muy parecida a que la que utiliza House en la serie.

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *