Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las fotos ‘sugerentes’ de Rihanna como musa de Dior | Nosotras

Las fotos ‘sugerentes’ de Rihanna como musa de Dior

Desde que Rihanna fue elegida como musa de Dior, se ha escrito mucho sobre esta colaboración. Y después de ver el increíble fashion film de la firma francesa en la que la cantante posa de noche por el Palacio de Versailles, creíamos haberlo visto todo. Pero la cantante de Barbados acaba de revelar en su perfil de Instagram las imágenes de la nueva colección de Dior, en la que posa de manera sensual y con estilismos retrofuturistas.

Craig McDean ha sido el encargado de fotografiar a la cantante de Barbados, sacando a relucir su estilo de «chica mala» que tanto le gusta a la artista. Con una tonalidad de colores que va del negro, al burdeos y al azul oscuro, la cantante posa con un jumpsuit de estampado geométrico y subida a unos tacones de efecto vinilo de la firma. Las prendas, que forman parte de la colección de otoño invierno, han sido diseñadas por Raf Simmons. Uno de los looks más provocativos es el abrigo negro sobre un vestido de malla transparente, que deja al descubierto – o casi – las partes íntimas de la cantante, que prescinde de ropa interior. 

rihanna_diorCon una estética minimalista y de estilo retrofuturista, la cantante posa para Dior para presentarnos los nuevos diseños de la firma. El idilio de la cantante con la industria de la moda no hace más que consolidarse, demostrando porqué las marcas se la rifan. La intérprete de ‘Diamonds’ es todo un icono de moda del siglo XXI, y todos sus estilismos de calle acaban siendo copiados. Además de ser imagen de Dior, Rihanna es la directora creativa y embajadora de Puma, firma para la que ya ha posado en su nueva campaña.

rihanna_dior¿Qué te parecen las nuevas fotografías de la cantante para Dior? Habrá que estar atentas a las novedades de la campaña de Rihanna con la firma. 

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367