Fotos de la increíble evolución física de Miguel Bosé. ¿Estuvo liado con Toni Cantó?

Os ofrecemos un recorrido por el tunel del tiempo. Los años pasan por todos, pero por unos mejor que por otros. Cuando se ha desatado el escándalo por si Meguel Bosé estuvo liado con el guapo Toni Cantó, Nosotras recordamos cómo era este Miguelito que cantaba «Don Diablo» y que iba con mallas ajustadas y lo comparamos con el de hoy en día…

El escándalo se desató, como siempre últimamente, con el programa de Telecinco Hormigas Blancas. Desde esta cadena (en este programa y otros) se han encargado de insinuar de forma clara que Miguel Bosé podría ser homosexual (¿quién no lo ha pensado alguna vez?)

Resulta que se dice, se cuenta, se rumorea, que Miguel tuvo una relación con Toni Cantó, el buenorro morenazo que ahora se pasa a la política. Cuando se le ha preguntado a Bosé en el aeropuerto, éste se ha limitado a sonreir.

Cuando las cámaras de El Buscador, programa de Telecinco, fueron a entrevistar a Cantó, éste se limitó a decir que habían sido muy buenos amigos… Bueno, bueno… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Son gays o les gusta el cordero y el bacalao? Radio patio seguirá informando.

Mientras resolvemos este entuerto (se dice que Toni Cantó dejó a Miguelillo tirado), aquí os dejamos las fotos que dan testimonio del cambio físico de Miguel Bosé desde que era un chavalín hasta el día de hoy…

Podéis ver las fotos en las siguientes páginas…

Miguel Bosé . Sus primeros años vendiendo discos en el ’75. El musiquero
Miguel Bosé era todo un sex symbol. Coveralia
Miguelillo de torero en el ’80
Bosé en la portada de su disco Bandido
Muy jovencito, siempre se especuló con su sexualidad. Coveralia
Con su guitarra, siempre le ha gustado la música. Coveralia
Muy guapo. Ha salido a su madre Lucía. Coveralia
Ya madurito, cambió su estilo por uno más serio. Coveralia
Se engorda y adelgaza con mucha facilidad, él mismo lo admite. Coveralia
Miguel Bosé Se adelgazó y esto hizo saltar la alarma por su salud. Erroneamente se dijo que fue Jesús Mariñas quien dijo que Bosé tenía SIDA. Coveralia
Muy romántico, demasiado azúcar en su álbum Por Vos Muero. Coveralia
Miguel Bosé con tanto Photoshop encima que no se puede mover. Coveralia.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Si adoraba a Bose como cantante ahora lo amo por abrirse y decir sus intimidades ante los medios y además he leido que otros artistas lo apoyan en ese camino tan dificil de ser padre siendo gay si lo leyeron chevere si no deberian revisar en http://www.fustigado.com/miguel-bose-se-confiesa/ y diganme si saben de otras cosas mas.

  2. ES UN EJEMPLO PARA LOS HOMBRES VIVA BOSE

  3. si ta guapo pake kien como el
    te amo

  4. quede si respiración es hermoso digan lo q,digan eslindo lo amo

  5. A mi me da igual si es homo, bi, tri, penta o multi sexual, la verdad es que es un ser humano divino , inteligenta, con mucha personalidad y como cantate es lo maximo

  6. dejen en paz a miguel bose!no es homosexual y listo

  7. Mieguel es una papazote miresele x donde se le mire y lo mejor que él ni se la cree, ni le importa, mejor así cuerooooooooooo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367