Fotos eróticas de Paz Vega indignan a algunos vecinos

Polémica por las imágenes de alto voltaje de la actriz Paz Vega en la ermita de la patrona del pueblo de Gerena.

Indignados están los vecinos de la localidad sevillana de Gerena. Además de sorprendidos no les ha hecho ninguna gracia que Paz Vega se haya fotografiado semidesnuda y vestida de virgen en la ermita de la Virgen de la Encarnación.

Los habitantes del pueblo han hecho público su rechazo y según declaraciones a Efe, consideran estas fotos «una ofensa» para el pueblo y para su patrona, ya que la actriz sevillana aparece de rodillas en un reclinatorio en posición de rezo y semidesnuda, con la única protección de una mantilla negra de encaje.

Las imágenes hechas para un calendario de una empresa alemana de chocolates, han causado revuelo en el pueblo y aunque la mayoría las consideran innecesarias hay quienes opinan que sólo son una manifestación artística y que no daña a nadie.

El calendario se presentó el pasado 4 de diciembre en Berlín y, tras la polémica surgida, la hermandad de la Encarnación ha declinado hacer algún tipo de declaración sobre el asunto. A pesar de que la Virgen de la Encarnación está durante todo el año en la parroquia de la Purísima Concepción, durante la romería de la localidad es llevada hasta este altar, en el que también hay una imagen de gran tamaño ante el que Paz Vega se ha tomado estas fotografías.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367