Fotos: Claudia Shiffer, muy sexy para Dom Pérignon

Claudia Shiffer resucita de sus cenizas después de estar dos años apartada del mundo de la moda por baja maternal y lo hace de la mano de su mentor y amigo el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

La modelo alemana se convierte en la imagen de la campaña de los champagnes Dom Pérignon bajo la mirada del objetivo del mismísimo Karl Lagerfeld. El kaiser la introduce en un mundo de fantasía y sofisticación rememorando la época de las tops, de Cindy Crawford, Elle Macperson, Naomi Campell y Linda Evangelista, en las que las modelos tenían más importancia que los propios vestidos.

Claudia caracterizada como una oriental

Claudia caracterizada como una oriental, con una melena afro como si se tratara de una diva de la música disco, con un estilo más intelectual, pero sin perder ni un atisbo de glamour,  o como una mujer segura de sí misma y dominante son algunas de las fotos de esta espectacular campaña. ¿Quieres verlas?

Claudia con melena afro

Claudia con gafas en plan intelectual

Claudia, una mujer con carácter

Leer más…

Las celebrities hacen doblete en la publicidad navideña

¡Lo último en cavas para un chín chín de lujo!

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Natalia Vodianova posarán para Louis Vuitton

Madres famosas, madres glamourosas. Todas las fotos de las famosas más top con sus hijos

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367