Fórmula del amor: ¿Hasta qué punto estás enamorada?

¿Siempre te has preguntado si realmente estabas enamorada de tu chico? ¿Te gustaría saber cuánto te quiere sin que se entere? Hoy te damos la Fórmula del Amor, de Control, a través de la cual podrás saber hasta qué punto estáis enamorados gracias a un baremo que determina unos valores máximos, medios y mínimos. Imagen de la película «Love Actually»

Hasta ahora los estudios habían demostrado que cuando alguien está enamorado experimenta una serie de cambios en su organismo. En base a esta teoría, la fórmula permite conocer el grado de amor atendiendo a las variables más expuestas en una relación de pareja: la pasión y el placer (elementos subjetivos que sólo la sinceridad de la persona que se atreve a medir su amor es capaz de evaluar) y el pulso cardíaco (elemento objetivo: cualquier roce con tu pareja puede alterar el ritmo cardíaco normal).

Sin más preámbulos… ¿Cuál es la fórmula? Control la desvela: «AMOR = (Placer + Pasión) x Pulsaciones«. Seguramente habrás corrido, tendrás el resultado y querrás interpretarlo. Pues bien, tu amor será pletórico si alcanzas los 2.600p³ pero estará en niveles mínimos si rondas los 750 p³. Si el resultado está bordeando los 1.200p³ estarás en la media, aunque te aconsejamos que intentes reavivar tu relación.

Jessica Alba. Imagen Photobucket.com

Y te preguntarás «¿cómo?». Una apuesta segura es dinamizar vuestra actividad sexual. Prepara una fiesta para dos. Decora la casa de manera sugerente, prepara un menú afrodisíaco, ponte la lencería más sexy que tengas… Simplemente, consigue un escenario que induzca a la pasión y el placer. En cuanto entre por la puerta tu chico se quedará sorprendido y, seguramente, ansioso por ver qué es lo que sucede…

Este será el principio. Para la cotidianidad te aconsejamos que apuestes por marcas líderes y optes por preservativos de sabores, aquellos que aumentan el grado de placer en las relaciones al favorecer la estimulación o los que prolongan e intensifican las relaciones. Y no está de más probar otras fuentes de placer como los lubricantes o los estimuladores

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367