Forbes sitúa a J.Lo como la celebrity más exitosa del mundo

Jennifer López encabeza la lista anual que Forbes publica sobre las 100 celebridades más poderosas del mundo. La cantante, actriz y bailarina de 42 años desvanca así a la diva del pop, Lady Gaga.

El primer lugar de la puertorriqueña en el ranking se basa fundamentalmente en su lucrativa participación como jurado del popular programa de televisión «American Idol», una nueva línea de ropa para Kohl, un perfume muy vendido y los millones de seguidores en Twitter y Facebook. Por si fuera poco, también acaba de anunciar su primera gira mundial junto con Enrique Iglesias.

Así pues, Forbes ha estimado que los ingresos durante los últimos 12 meses de la estrella del espectáculo procedente del humilde barrio neoyorquino del Bronx han sido de 52 millones de dólares. Y es que J.Lo ha conseguido trepar del lugar 50 en la lista hasta convertirse en la personalidad más exitosa y visible en los medios de comunicación.

El segundo puesto de este ranking es para la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Ella misma ha admitido que tiene problemas con su cadena de televisión OWN TV tras terminar el año pasado su programa de entrevistas «The Oprah Winfrey Show» que estuvo 25 años al aire. Aún así la estadounidense ha mantenido el mismo puesto que el año anterior con una fortuna de 165 millones de dólares.

El joven cantante Justin Bieber se situa en tercer lugar. Con tan sólo 18 años vuelve a repetir en el bronze con unas ganancias de 55 millones de dólares anuales.

La cantante Rihanna ingresa por primera vez en la lista y lo hace en cuarto lugar. Todo debido a sus grandes éxitos del último año como «We Found Love» y «Talk That Talk». A ella le sigue Lady Gaga que ha caído cuatro puestos respecto al año pasado; Britney Spears, nueva jurado de «The X Factor» que regresa a la lista después de un año para ubicarse en el sexto lugar; a todos ellos les siguen Kim Kardashian, Katy Perry, Tom Cruise y Steven Spielberg, entre otros.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367