Flamenco español en Rock in Rio-Madrid ¡No te lo pierdas!

El flamenco más actual también tiene un lugar en el festival Rock in Rio-Madrid. Antonio Carmona, Rosario, Pitingo y La Negra, juntarán sus voces en un espectáculo que abrirá la noche del 28 de junio en el escenario Mundo.

Las estrellas del ‘Flamenco All Stars’, iconos del flamenco en nuestro país, actuarán en el festival la noche del 28 de junio. La entrada tiene un coste de 49 Euros.

Rosario Flores este año presenta ‘Algo de mí’, que recoge canciones de todos y cada uno de sus artistas favoritos

Rock in Rio-Madrid, abierto a todas las edades y preferencias, inaugurará la segunda noche con el flamenco más joven y atrevido. Una nueva confirmación de que Rock in Rio-Madrid mezclará todos los géneros en la Ciudad del Rock, pensada como un gran parque de la diversión donde la música compartirá protagonismo con actividades de deporte, moda y convivencia.

Amparo Velasco, más conocida como La Negra, actuará en el festival

La actuación inédita Flamenco All Stars se une al cartel de Rock in Rio-Madrid, en el que ya están confirmados artistas de la talla de The Police, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Neil Young, Alanis Morissette, Jamiroquai, James Morrison, Chris Cornell, Jack Johnson, El Canto del Loco, Manolo García, Alejandro Sanz, Estopa, Carlinhon Brown o Carl Cox, además de los DJ’s François K, Danny Krivit y Joe Claussel, Satoshi Tomiie, Locodice o Cristian Varela, entre otros artistas destacados.

Antonio Vélez, Pitingo, es otro de los grandes del flamenco de nuestro país

La semana pasada se presentó además el escenario Hot Stage, en que han asegurado presencia otros claves de la música como Loquillo, Right Ons, Lilith, Mando Diao, Standard, Orishas, Los Delinquëntes, Zucchero, Suzanne Vega, The Cabriolets, Café Tacuba, Draco y Jet Lag.

Antonio Carmona presentará su disco en solitario, sin los Ketama

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *