La Björk del siglo XXI: FKA Twigs en Sónar Festival

Ya hace tiempo que oímos su nombre, y hoy actúa en el Sónar de Barcelona. La británica FKA Twigs es una de las actuales representantes de la música de vanguardia firmada por mujeres, y muchos ya la llaman la «Björk del siglo XXI». Comparaciones a parte, sus estilismos son otro de sus atractivos: adora vestir de forma extravagante y vistosa, y hoy Nosotras analizamos el estilo de la cantante, comprometida con el actor Robert Pattinson desde hace unos meses. 

Y no hay nada como comprobar sus estilismos y su forma de moverse en el escenario para darse cuenta de que es una artista de lo más original y curiosa. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este videoclip!

Nacida en el Reino Unido hace 27 años de padres de origen español y jamaicano, empezó a demostrar sus dotes con el baile a una temprana edad, apareciendo en videoclips de artistas como Jessie J y Kylie Minogue. Pero pronto se dio cuenta que lo suyo era la música, y empezó a componer sus propias canciones. En 2012 lanzó su primer EP, y desde entonces, su fama no ha parado de crecer. Entre sus temas más populares, destacan ‘Water Me’ y ‘Two Weeks’. Su música es igual de extravagante y peculiar que ella a la hora de vestir. Música electrónica, con toques de hip hop y ritmos urbanos, que son decorados con la suave y melodiosa voz de la artista británica.

fka_twigsSus apariciones públicas no dejan indiferente a nadie. Y la cantante hace gala de su estilo extravagante y de inspiración tribal, luciendo elementos dorados, tatuajes tribales y prendas asimétricas. Siempre recordaremos su original y colorido vestido que imitaba el plumaje de un pájaro. Actualmente mantiene una relación con el actor Robert Pattinson, y su romance va viento en popa. La pareja se comprometió hace poco, demostrando su amor. Sus paseos por Londres nos han dejado imágenes de una pareja que viste de forma coordinada, y con un estilo de lo más alternativo.

fka_twigsActúa esta noche en el Sónar Festival de Barcelona, donde podrá demostrar porqué es una de las jóvenes artistas femeninas de la electrónica del siglo XXI.

¿Qué te parece el estilo de esta nueva cantante femenina? ¡Si vais al Sónar, no os la perdáis!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367