Por fin Victoria´s Secret llega a Madrid

Hasta hace poco cuando queríamos ese conjunto tan fabuloso y fantástico que habíamos visto lucir a los ángeles de Victoria´s Secret, no teníamos muchas opciones de hacernos con él… O bien aprovechábamos un viajecito al aeropuerto de Barajas o El Prat o, tener la suerte de que alguien de nuestro alrededor viajara al extranjero… Pero, por fin parece que los ángeles de Victoria´s Secret han escuchado nuestras plegarías y han decidido expandir sus alas hasta la capital de nuestro país.

Lo cierto es que Victoria´s Secret no nos ha sorprendido mucho, y es que desde hace un tiempo todo apuntada a que uno de los imperios de lencería íntima más conocidos a nivel mundial, iba a abrir y expandir sus alas por España. Por lo que parece, solo estaban esperando a encontrar el lugar idóneo para abrir una de sus majestuosas tiendas… Y ahora Victoria´s Secret lo ha encontrado. Tomad nota por que de aquí a un tiempo no dejaréis de pasearos por esta calle: Fuencarral número 14. En el mismísimo centro de Madrid, y a pesar de que aún nadie sabe la fecha exacta en la que Victoria´s Secret abrirá las puertas de su nueva tienda en la capital, nosotras os recomendamos que vayáis ojeando su catálogo para ir marcando vuestro favoritos.

Pero, ¿qué podremos encontrar en esta nueva tienda de Victoria´s Secret? Pues bien chicas, podremos encontrar todos sus accesorios además de todas las líneas de belleza con las que cuenta la marca… ¿Genial, no? Aunque, ¿qué pasa con la lencería? Quizás Victoria´s Secret nos sorprenda de lleno, y encontremos en esta nueva tienda esos conjuntos lenceros tan sexis y femeninos. 

De momento, con esta pizca de información que hemos podido saber, por ahora, lo que está claro es que todas, en un futuro muy cercano… Pareceremos auténticos ángeles de Victoria´s Secret. Y si, otra cosa también esta bastante clara: ¡no podemos esperar más a que Victoria´s Secret abra las puertas de su nueva tienda en Madrid! 

Imágenes: Victoria’s Secret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *