Por fin sabemos cuándo se estrena el documental de Lady Gaga

Por fin está a punto de tener lugar el Festival Internacional de Cine de Toronto donde tendrá lugar el estreno de Gaga: Five Foot Two, un documental de Netflix, que muestra un año en la vida de la cantante Lady Gaga de forma íntima y sin restricciones.

Five Foot Two ha sido producida Emmy Chris Moukarbel y muestra a la mujer que hay detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional. Podremos vivir desde dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades. El documental promete sumergirnos en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Según Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales en Netflix, estar en el backstage de un artista es curioso ya que puedes presenciar la cruda realidad detrás de su personaje. Además, Nishimura nos cuenta que «el director Chris Moukarbel nos trae hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista».

Live Nation Productions, la productora encargada de llevar a cabo este documental, es experta en contar historias de artistas de forma diferente e íntima que colman la brecha entre música y fanático. «El extraordinario acceso personal que Lady Gaga nos ha brindado en Gaga: Five Foot Two, permite a todos experimentar su valentía, vulnerabilidad y verdadera devoción a su arte» cuenta Heather Parry, directora de producción, cine y televisión de la misma productora.

Qué ganas tenemos de descubrir qué hay detrás de Lady Gaga, la cantante de looks estrambóticos y bailes imposibles, pero todavía tendremos que esperar un poco más hasta el estreno que será, a nivel mundial, el 22 de septiembre. 

Imágenes: El País, Glee Wiki, Netflix. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *