Fin de Año 2011: escapadas a la gran capital

¿Todavía no sabes que vas a hacer para despedir 2011? Cuando se acercan estas fechas tan señaladas todos solemos plantearnos qué hacer para que el día en que le damos la bienvenida al nuevo año se convierta en una fecha especial.

Las típicas fiestas de siempre ya aburren, y las escapadas a casas
rurales no suenan demasiado interesantes. Así que si aún no tienes claro
cómo pasar fin de año desde Nosotras y de la mano de HostelBookers, te propone 5 destinos internacionales que harán que tu nochevieja se convierta en una experiencia diferente y excitante.

  • Nueva York, la capital mundial: La ciudad de Nueva York se engalana de una forma muy especial para recibir el año. Todos los Neoyorkinos y visitantes se acercan a Times Square para celebrar la llegada del Año Nuevo. Nueva York te ofrece infinidad de opciones: disfrutar del patinaje sobre hielo en el histórico Roquefeller Center, dar un paseo por Central Park o ir a una obra en Broadway, son algunas de las actividades que puedes realizar en la Gran Manzana.

En el hostal Hi New York, situado en el centro de Manhattan y muy cerca de Central Park, te recibirán de la mejor de las maneras, con un cóctel de bienvenida. También pondrá a tu disposición todas las comodidades para que disfrutes y conozcas la ciudad: visitas guiadas por las iluminadas calles neoyorkinas, información sobre fiestas y discotecas… Si no sabes que hacer en nochevieja, disfrutar de la Ciudad por excelencia es una muy buena opción.

  • Praga, la capital Checa: La Plaza Mayor checa recibirá 2012 con fuegos artificiales y conciertos, y el famoso reloj Astronómico será el encargado de dar las campanadas.

Sir Toby´s es un hostal que invita a sus huéspedes a cocinar y comer juntos durante los días festivos, un original modo de crear lazos durante el periodo navideño. Situado en el barrio Holesovice, está muy bien comunicado con los lugares de interés en la ciudad. Este hostal se encuentra en un edificio histórico de estilo Art Nouveau, y muy cerca de la parada de tranvía.

  • Roma, la ciudad eterna: El Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano… la hermosa ciudad de Roma tiene mucho que enseñar. Locales y turistas se acercan el día de Año a Nuevo a las diversas plazas de la ciudad. En la plaza del Popolo hay conciertos y fuegos artificiales que hacen que este se convierta así en un lugar mágico y lleno de luz y color.

El B&B Smart se prepara para recibir a sus invitados con una original decoración navideña típicamente italiana, ofrece champán a todos sus huéspedes y les da la oportunidad de degustar cenas y desayunos preparados especialmente para Año Nuevo. El B&B Smart se encuentra muy cerca de la estación Termini y la Basílica María la Mayor, permitiendo a sus huéspedes acceder de forma rápida a las principales atracciones turísticas.

  • Ámsterdam, la ciudad de los canales: Ámsterdam es una de las ciudades más animadas de Europa, más aún en fin de año. Las plazas de Nieuwmarkt y Museumplein se inundan de luces, música y fuegos artificiales, creando el ambiente perfecto para recibir el nuevo año 2012.

En Ámsterdam, el hostal Cocomama se sitúa en un monumental edificio en la calle Westeinde, en una zona estupenda a unos 10 minutos de la plaza de los museos Museumplein. En ella, podrás reunirte con trabajadores y demás huéspedes, y celebrar de forma conjunta fin de año mientras disfrutas de los conciertos y fuegos artificiales de la ciudad.

  • Londres, la gran capital británica: Darle la bienvenida al año nuevo a orillas del famoso río Támesis es sin duda una gran experiencia. En la zona de Westminster y del famoso London Eye se celebran conciertos y ofrecen espectáculos pirotécnicos que hacen que la noche de Año Nuevo sea la más brillante de todo el año.

El Generator Hostel esta situado en Bloomsbury, y celebra la llegada del Año Nuevo organizando una fiesta para sus huéspedes. Esa noche el hostal organiza un concurso de karaoke y ofrece champán a todos sus huéspedes para que puedan disfrutar como nunca la llegada de 2012.

Recibir el Año Nuevo en una capital extranjera es una de las mejores y más especiales formas de disfrutar de la noche más mágica del año ¿Te apuntas?

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *