Fiestas post Oscar ¡Las famosas después de los premios!

Después del gran exitazo de los Oscar, nos llegan imágenes exclusivas de las fiestas que tuvieron lugar a continuación. No todas las celebrities tuvieron la suerte de ser invitadas a los Oscar, pero suerte que Vanity Fair y Elton John celebran, año tras año, su fiesta post Oscar. ¡Y allí sí que estuvieron todas!

De hecho, la alfombra roja de ambas fiestas fue casi tan espectacular, o igual, que la de los propios galardones… ¿Qué no te lo creees? Pues atrévete a descubrir los cuatro looks que, en nuestra opinión, fueron de los más acertados del después.

Miranda Kerr y Lilly Collins asistieron a la fiesta celebrada por la revista Vanity Fair. Mientras que Miley Cyrus y Emma Roberts fueron invitadas a la del cantante británico. De largo y ataviadas con joyas de primera. Así se las gastan las famosas.

Y es que estamos viviendo una de las ceremonias con más clase y de la que más orgulloso está Hollywood. La 85 edición de los Oscar no ha defraudado. Ni tampoco lo ha hecho el estilo de las famosas.

Las tendencias han brillado por sí mismas, impulsando a las famosas a lucir estupendas y divinas. El brillo, el encaje, el pastel, el blanco y el romanticismo han sido claves en prácticamente todos los vestidos que os mostramos a continuación.

Analizad vosotras mismas, pero, sin duda, no podremos quejarnos de tener un photocall a la altura del glamour de la época dorada del cine.

Miranda Kerr

Lilly Collins

Emma Roberts

Miley Cyrus

Britney Spears

Molly sims, Petra Nemcova y Alice Helm

Miley Cyrus y Kelly Osbourne

Mena Suvari

Lydia Hearst

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367