Fiesta Vanity Fair: ¡De rojo triunfante en los post Oscar!

Como cada año, la misma noche de los Oscar, Vanity Fair celebra ya su tradicional fiesta. Las cámaras pasan de fotografiar a los premiados a capturar las imágenes de las celebrities más espectaculares. Ninguna de ellas se quiso perder la fiesta post Oscar. ¡Y te mostramos los mejores looks después de la entrega de los premios!

Muchas faltaron a la ceremonia estrella del cine, indiscutiblemente. Pero pocas se olvidaron de la marcha de después. Porque la fiesta organizada por Vanity Fair es el evento que nadie puede perderse.

Y es que el panorama hollywoodiense es lo que tiene. A nadie le preocupa no asistir a los Oscar (y eso que el sueño del cine español es llegar hasta allí) pero que les pregunten si quieren fallar a las fiestas de después. Ahí ya cambia la cosa.

Por eso Diane Kruger, Abbie Cornish, Sofia Vergara, Selena Gómez, Miley Cirus o Elizabeth Banks no dudaron en ponerse sus mejores vestidos y presentarse en el epicentro de todos los flashes.

Algunas se trasladaron directamente desde el Teatro Kodak, como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez. Pero las más listas saben que solo Vanity Fair reúne a las estrellas.

Si el blanco triunfó en la gala oficial de los Oscar, el rojo fue el protagonista más atrevido de la noche. Cameron Diaz, Kate Hudson, Diane Kruger o Rosie Huntington-Whiteley lucieron curvas con él.

Y, aunque se nota cómo se va acercando la primavera, el color más elegante, el negro, también se asomó entre las famosas. Si no que se lo pregunten a Kate Bosworth, Zoe Saldaña, Elisabeth Olsen o a Olivia Wilde.

Con un original vestido estampado se plantó Kate Beckinsale; Katie Holmes, muy a lo princesa oscura con su palabra de honor azul; Miley Cirus se puso diez años encima con todo su look, y Jennifer López no convenció con tanto escote.

Pero aún así, menos mal que todavía quedan muchas que conservan el gusto en el vestir. Pásate por galería y descubre a las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair. ¡Sin duda, ellas sí que se llevan el Oscar a la elegancia!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *