Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Fiesta presentación Haast, la primera firma de alta joyería sostenible de España | Nosotras

Fiesta presentación Haast, la primera firma de alta joyería sostenible de España

La nueva firma de alta joyería, Haast, presentó en Barcelona su primera colección de joyas sostenibles, Native by Hasst. El exótico restaurante Indochine fue el lugar elegido para presentar la primera colección de la firma, a la que asistieron numerosas personalidades de la vida social catalana.

La presentación de Native by Haast, su primera colección creada a partir de diamantes orgánicos y maderas nobles sin sobreexplotación forestal, reunió a numerosas personalidades como Helena Rakosnik, esposa del Presidente de la Generalitat de Cataluña, a la empresaria del mundo de la moda Francina Llacer junto con las modelos Eulalie y Carla Collado y el periodista Llucià Ferrer, o a la Presindenta y Director General de la firma, Montse Piella y Damián González, entre otros.

Más de 300 invitados asistieron al evento que tuvo lugar en el espectacular restaurante Indochine, dirigido por el chef Ly Leap, el local representa una especie de entorno natural en medio de la ciudad, cargado de orquídeas y plantas exóticas. Un lugar perfecto para una presentación 100% ecológica que Nosotras tamopoco nos perdimos.

La presentación reunió un gran número de invitados y personalidades de la vida social catalana

Native by Haast, una colección muy natural

El vínculo de Haast con la naturaleza queda reflejado en su primera colección, que ha sido elaborada sin la necesidad de presentar ningún problema para la naturaleza. La recolección de los materiales utilizados para sus piezas se realiza de forma moderada y controlada, haciendo que el Medio Ambiente no se sienta afectado en su proceso de producción. La colección Native by Haast esta formada por trece joyas realizadas a partir de maderas nobles, oro y diamantes, que nacen con el deseo de transmitir la necesidad de evolucionar hacia el futuro, sin olvidar su vínculo con la naturaleza. Native by Haast busca llegar a todas aquellas personas interesadas en saber de dónde proceden los materiales empleados en los productos que consumen y qué impacto tienen estos sobre el medio ambiente y las personas.

El restaurante Indochine fue el lugar elegido para la presentación

Haast llega asociada a valores tales como sostenibilidad, innovación, exclusividad o compromiso, yse presenta en España como la primera marca de alta joyería sostenible que obtiene los metales preciosos y demás componentes de sus joyas de manera respetuosa y sin dañar el medio ambiente.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367