Fiesta de inauguración de Nosotras Club ¡Una experiencia de lujo!

Nosotras.com celebra por todo lo alto el lanzamiento del primer club de ocio para la mujer en la red en una noche experiencial marcada por el glamour, la moda y la belleza ¡Te lo contamos todo!

En un entorno de lujo como la terraza del Hotel Puerta de América, celebramos el lanzamiento del club femenino por excelencia. Más de 300 personas disfrutaron de una noche con carácter experiencial reinada por la moda y la belleza y amenizada con el exquisito sabor del gin tonic con Magellan y Citadelle.

Desde ondearte el pelo de la mano de ghd, probar y soñar con los espectaculares tocados de La Suerte de la Fea, someterse a la curiosa prueba del color con las expertas de Quémepongo, disfrutar de una sesión de manicura con Essie, probar la cosmética de Carla Bulgaria Roses Beauty o alucinar con lo chic que puede ser comer de tupper de la mano de Iris son algunas de las experiencias que todos los allí presentes pudieron vivir.

Contamos también con la exposición de algunas piezas de la colección de Andrés Sardá en su 50 aniversario y de la colección de otoño invierno de Custo Barcelona.

Para las más curiosas, en el stand de Clínica Sanza sus expertos resolvieron todas las dudas sobre cirugía estética y aconsejaron a las invitadas ¡Todo un lujo!

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo junto a Sara Werner, CEO de Nosotras.com

Además, el Club Nosotras cuenta con el apoyo de otras marcas que forman parte del  welcome bag que toda persona suscrita recibe como bienvenida por valor de 300 euros. Si aún no te has hecho socia, hazlo porque en esta primera Welcome Bag recibirás descuentos, cupones o regalos de marcas como Venca, Kidsme, Textura, Imax, Fitness First, Seleqto, Godiva, Hoteles Sol Melià, Entulínea, Au nom de la rose, etc.

 Carla Royo Villanova participó en la fiesta de Nosotras Clun con su línea Carla Bulgaria Roses Beauty

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367