Leonardo DiCaprio recauda 40 millones organizando una fiesta con famosos

A estas alturas todas sabemos que una de las pasiones de Leonardo Dicaprio es luchar por el medio ambiente. El actor de ‘Titanic’ y ‘El Gran Gatsby’ es una de las estrellas más generosas de Hollywood, y desde su fundación, la Leonardo Dicaprio Foundation, hace todo lo posible para salvar el medio ambiente y los animales. Es una persona muy activa en los eventos benéficos, y hace unos días su mansión de Saint Tropez acogió una gala benéfica.

leonardo_dicaprio_gala_famososY qué mejor que invitar a compañeros de profesión, modelos y millonarios para recaudar fondos para su organización benéfica. Al final de la noche, se consiguieron recaudar hasta 40 millones de dólares, gracias a las donaciones y pujas en la subasta benéfica que se organizó. Famosas como Marion Cotillard, Irina Shayk y Michelle Rodriguez no quisieron perderse esta gala, que contó con una impresionante cena y paseos por el muelle de Saint Tropez.

famosasEl colectivo de las modelos fue el más numeroso. Tops de la talla de Naomi Campbell y Heidi Klum no se perdieron la gala, así como Kelly Rohrbach, actual pareja de Leonardo Dicaprio. También hubo actuaciones musicales, como la de Elton John, y músicos como Jared Leto y su hermano tampoco se perdieron la fiesta. 

modelosAdrien Brody fue otro de los invitados a la segunda gala benéfica organizada por la fundación del actor, y nada mejor que estar acompañado por algunas de las modelos que asistieron a la fiesta en la mansión de Leonardo Dicaprio.

famosos_adrien_brodyPrecisamente el actor y Orlando Bloom fueron los encargados de animar la gala y apoyar el duro trabajo solidario de Leonardo Dicaprio. Y es que el intérprete norteamericano es uno de los actores que más fondos dona con motivos benéficos.

famosos_adrien_brody¿Qué te parece la fiesta benéfica organizada por Leonardo Dicaprio?

Imágenes: vogue, popsugar, ny daily news

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *