Fiesta culé al ritmo de Shakira

Es el fin de la fiesta culé. Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan moviendo sus caderas con Shakira.

Después del baño de multitudes que la plantilla del Barça se dio por las calles de la ciudad, y de la celebración en un Camp Nou abarrotado, que mejor colofón que el concierto de Shakira en el Estadio Olímpico de Montjuic.

La plantilla culé al completo incluido Guardiola, acudió al concierto de la colombiana en la capital catalana, ayer noche. Con hora y cuarto de retraso debida a los cambios organizativos que supuso la llegada de los jugadores del Barça, Shakira apareció con un «bona nit Barcelona» en los labios y los primeros acordes de «Why wait», acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina.

Lo siguiente que hizo fue meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: «Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa».

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido invitó a subir al escenario a los jugadores del Barça: Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, y les pidió que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo «Whenever wherever».

Un público rendido gritó ¡Ser del Barça es lo mejor que hay!, y con orgullo lucieron las camisetas azulgranas con las que muchos fueron al espectáculo. A pesar de los muchos conciertos que la artista lleva sobre sus espaldas, Shakira consiguió convencer al público de que el concierto de ayer en Barcelona era especial. «Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial», dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de «Loca» y cantar a voz en grito «estoy loca por mi Piqué».

Ante semejantes frases, el público no dudó en poner cara (y cuerpo) a las letras más calientes de la diva latina, cuyo último disco está repleto de frases como «soy adicta a ti, porque es un vicio tu piel» o «oye papi vuélveme loca, muérdeme la boca».

Un público entregado, entre el que también había niñas encandiladas a pesar de lo avanzado de la hora, pidió con insistencia el «waka waka», que finalmente llegó a la una de la madrugada convirtiéndose en el broche de un concierto marcado por la celebración deportiva.

El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, también hizo mención al club azulgrana durante su recital como telonero.«Primero soy del Atlético de Madrid y después del Barça, que son dos equipos amigos», dijo el madrileño, durante su aperitivo musical basado en su primer disco en solitario titulado «Pequeño».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367