Fiesta Bulgari ¡Entre joyas famosas!

El blanco y el negro fueron los protagonistas indiscutibles de una noche repleta de brillo. Tantas luces provenían de dos fuentes que eclipsaron a todos los presentes. Por un lado, las joyas de Bulgari, una de las firmas de joyería más prestigiosas del mundo. Y por otro, de las famosas más internacionales.

El caché estuvo presente durante toda la noche. Y es que si el maridaje es bueno, la fiesta es un éxito. Esto mismo fue lo que pensaron, seguramente en Bulgari cuando decidieron invitar como personajes VIP a tres famosas muy conocidas. Aunque debemos decir que no solo asistieron tres. Otras como Kate Walsh o Cat Deeley también estuvieron presentes.

Pero mención aparte merecen nuestras tres reinas de la noche, con permiso de las joyas, claro. Por un lado, reconocimos a una olvidada Drew Barrymore, que ya llevaba un tiempo sin aparecer en medios. Algo sencilla, demasiado vamos. Pero nos alegramos tanto de verla que esa inexistencia de estilo por su parte no defraudó el momento.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Por otra parte, Lydia Hearst, quien puso el toque de color con estas dos piezas en blanco y con peplum, que conjuntó con accesorios de color negro. Una de las Hearst con más clase. Y es que contra itgirls de la alta aristocracia como esta ¡poco podemos decir!

Lydia Hearst

Lydia Hearst

Y, por último, una de las modelos revelación del año. Ella es Anne V, una maniquí rusa que ya ha eclipsado a muchos hombres de la industria. Uno de ellos, Adam Levigne, el cantante de Maroon 5. Pero también, por ejemplo, a la revista Sports Illustrated o a Victoria’s Secret. Y es que cuando decimos que todo eran joyas, ¡lo decimos con razón!

Anne V

Anne V

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *