FHM desnuda de nuevo a Elisabette Canalis

La novia de George Clooney vuelve a mostrara los atributos que enamoraron al soltero de oro de Hollywood. Impresionante para FHM.

Estas navidades están al rojo vivo. FHM quiere hacer subir la temperatura y para ello ha desnudado de nuevo, a Elisabetta Canalis para la portada de la edición alemana. La novia de George Clooney no se puede quejar. Tiene un cuerpo de escándalo, rebosa sensualidad por cada poro de su piel, cosecha gran éxito en Italia, su tierra natal, y para colmo, ha conseguido cazar al que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood más deseados, George Clooney.

Elisabetta Canalis y George Clooney. Imagen de Getty Images

Muy ligerita de ropa, con una lencería de alto voltaje no apta para cardíacos y posando de forma sugerente, Elisabetta Canalis vuelve a ser portada de FHM mostrando sus encantos más pícaros.

Elisabetta Canalis posa para la edición alemana de FHM

Esta chica le está cogiendo el gustillo a lo de desnudarse para las revistas, pues no es la primera vez que la vemos muy ligera de ropa ¿Qué opinará Clooney?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367