Festival de Cannes: Los mejores ‘looks’ sobre la alfombra roja

Ayer miércoles 13 de mayo Cannes se vistió de gala para inaugurar la nueva edición de su festival de cine, que desde hace décadas reúne a estrellas el cine internacional para presentar las nuevas películas de autor del año. Nosotras ya os adelantamos las películas imprescindibles a ver en el certamen, y que de bien seguro que triunfarán este 2015. Ayer la gala de inauguración contó con la presencia de famosas internacionales, de las que analizamos sus looks de gala. ¿Cuál es tu favorita?

Como cada año, la actriz Lupita Nyong’o no deja a nadie indiferente con sus looks impresionantes y coloridos. La actriz de ’12 años de esclavitud’ lució un diseño de Gucci en verde que realza su belleza y tono de piel. La actriz confirmó su buena sintonía y buen gusto por los vestidos de colores vivos. Otra actriz que apostó por el color fue Natalie Portman, de rojo, en un elegante, clásico y sencillo vestido de Dior que combinó con unas joyas de lo más brillantes. Nos encantan sus pendientes. 

famosas_cannesDos actrices que apostaron por colores y diseños más clásicos fueron Naomi Watts y Julianne Moore. Naomi Watts lució un elegante vestido de Elie Saab con la falda de plumas en gris. Unos tonos elegantes, con toques brillantes que la protagonista de ‘Lo Imposible’ combinó con joyas sobrias y clásicas y un recogido. Julianne Moore lució un curioso vestido de Armani Privé en negro que sólo ella supo combinar con estilo.

Nos encanta su peinado sencillo en contraste con las joyas y el maquillaje extremo. Karlie Kloss, una de las jóvenes tops del momento, también se dejó caer por el famoso festival de cine. La modelo norteamericana apostó por un mono asimétrico en blanco de Versace. 

famosas_cannesOtra famosa que brilló con luz propia fue la actriz británica Sienna Miller, que este año forma parte del jurado junto a Jake Gyllenhall y otros profesionales del sector. El jurado al completo no dudó en posar para los fotógrafos, demostrando la buena relación entre ambos actores, inseparables durante el acto de inauguración. La actriz británica apostó por un diseño de Lanvin que destaca por su corte de escote asimétrico, así como por su color azul oscuro.

famosas_cannesHabrá que estar atentas a las próximas apariciones por la alfombra roja del certamen, que hasta el próximo 24 de mayo nos presentará las mejores películas de autor del 2015.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas en la gala de inauguración del festival de Cannes?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367