El próximo 7 de marzo arranca la feria de moda vintage más grande de España y lo hace en el ático de la Estación de Chamartín ¿Nos vamos?
Si eres una enamorada del vintage, tienes una cita con la Feria de Moda Vintage Madrid 2013 que se celebra hasta el próximo 10 de marzo y que reúne a más de 100 comerciantes nacionales e internacionales.
Además, esta feria tiene su lado solidario ya que parte de la recaudación, irá destinada al proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica de la AECC, presidida por la Princesa de Asturias.
En el marco de la feria, también se llevará a cabo la 1ª Subasta de Moda Vintage de Modistos Internacionales. Así que si tienes pensado asistir, no olvides pasar por la exposición donde se mostrarán los trajes y objetos que se subastarán. Prepárate porque encontrarás artículos de lujo de firmas como Chanel o Givenchy por los que luego podrás pujar.
Imágen: Guía Vintage de Madrid