Female Friendly: Hoteles solo para mujeres

Ya conocíamos los hoteles para perros, hoteles para embarazadas e incluso para gays. Pero ahora la última tendencia a nivel hotelero son los hoteles pensados en exclusiva para las mujeres. Descubre todas las comodidades especiales que te ofrecen este tipo de hoteles.

El fenómeno se conoce como Female Friendly y ya está llegando a lugares de todo el mundo con un gran éxito. Se trata de una moda exportada de Estados Unidos, donde no tardaron en tener esta idead como consecuencia del elevado número de mujeres ejecutivas que viajaba continuamente por todo el estado.

Las grandes ciudades europeas han tomado nota de esta tendencia y ya podemos encontrar en ellas plantas enteras de algunas de las cadenas hoteleras más importantes del mundo dedicadas exclusivamente al sector femenino. Para que todas las mujeres se sientan reconfortadas se han estudiado la decoración y los servicios más adecuados para cubrir todas sus necesidades. Estas son algunas de las atenciones que incluyen este tipo de hoteles:

  • Posibilidad de contratar los servicios asesores de moda para ir de compras.
  • Preparadores físicos para mantener tu cuerpo en forma durante tu estancia en el hotel.
  • Perchas para trajes de chaqueta y unos vestidores enormes y luminosos.
  • Revistas y canales de televisión femeninos.
  • Zumos, fruta y snacks saludables dentro del minibar de la habitación.
  • Esterillas de yoga con un dvd para poder practicarlo.
  • Espejos de gran tamaño calefactados para que no se empañen después de una ducha.
  • Kits de emergencia con maquillaje o prendas de ropa, como un vestido negro perfecto para una ocasión importante.
  • Balnearios exclusivos para mujeres.
  • Seguridad adicional como mirillas en las puertas.
  • Bancos en la ducha para colocar las piernas al depilarse.
  • Toallas gigantes y amenities especiales.
  • Bálsamo labial, gel íntimo, lima de uñas y mascarilla de ojos relajante.

Seguro que estás pensando: ¡si estaría mejor que en mi propia casa! Pues si quieres probar esta experiencia única para sentirte la mujer más mimada del planeta debes saber que los hoteles en los que puedes disponer de este servicio exclusivo son el Hotel Artemisia de Berlín, el NH Diagonal Center de Barcelona situado en 22@, el Grange City Hotel de Londres, el Hamilton Crowne Plaza de Washington o el Bella Sky Comwell de Copenhague.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367