¡Feliz verbena de San Juan!

Ya está aquí la verbena de San Juan para encendernos la noche. ¿Quién no ha creído en la magia alguna vez, por fugaz que sea? dejamos el solsticio atrás, llenos de expectativas, y con San Juan esperando, vamos encendiendo la esperanza. Ya no quedan en el quiosco petardos ni tracas, la risa de los niños se ha mezclado con las primeras trompas, pero todavía queda el día de la verbena. Esta noche resuena y se va preparando la magia. En San Juan nadie se quema, el sol se torna caprichoso y nos da más luz que las estrellas.

Ha llegado el 23 de junio y con él las hogueras, los deseos y el agua de las mareas. Escribamos y pidamos, saltemos las llamas, bailemos, bebamos, comamos y hagamos el amor, el verano ha entrado y ésta es una noche mágica. Vistamos el cielo de Junio y decoremos las playas, que el 21 trajo el final de la primavera pero el comienzo del verano, y en la hoguera de San Juan echaremos todo lo malo pasado, que lo mejor nos espera.

Pasad una buena verbena, y nada de decirle que no al cava…La noche de San Juan es corta pero la vamos a hacer larga. ¡Feliz día para todos! Que la chispa que ponemos, no se apague, se propague y resuene este verano eterno.

Imágenes: rusinn.com, unievento.com

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367