Felinos de moda: Así de queridos y elegantes son los gatos de los famosos

Los gatos son felinos enigmáticos, curiosos, traviesos y elegantes. Solo hay dos cosas que determinan la vida de un gato, igual que la de una persona: El amor y los privilegios que poseen. El primer aspecto es fundamental y damos por hecho que todos los dueños tienen que darlo. El segundo es subjetivo, cada uno da lo que puede en función de sus posibilidades. Y cuando eres famoso estas posibilidades se multiplican por mil. Esto bien lo saben Taylor Swift, Karl Lagerfeld o Gigi Hadid quienes han hecho patente su amor por los gatos por todos los medios posibles.

Es el caso de Taylor Swift y su amor por Olivia Benson Meredith Grey: la cantante ha declarado en más de una ocasión que sus gatas, con nombres sacados de dos series de televisión americanas ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Law&Order’, son su perdición. Las dos gatas llevan el estilo de vida que podría llevar la mascota de un famoso: viajan, duermen, comen y se pasan media vida tumbadas. En sus redes sociales hemos visto colgados vídeos y fotos en los que las gatas de Taylor son las absolutas protagonistas, como en este vídeo en el que Taylor muestra lo ‘innovadora’ que es su gata sentándose.

My cats are always coming up with new, innovative ways to sit around.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero el caso de Karl Lagerfeld y su gata ‘Choupette’ fue el más comentado el año pasado, ya que el felino ganó 3 millones de euros por dos trabajos publicitarios. El primer trabajo fue colaborar con  ‘Shu Uemura‘, marca cosmética, y el segundo posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa. El estilo de vida de esta gata es mucho más sonado, ya que tiene dos niñeras exclusivamente para ella, una cuenta de Instagram con más de 85K y de Twitter con más de 45K.   

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367