Felicity Aston, una mujer sin miedo a nada

La exploradora británica Felicity Aston se convertirá en la primera mujer que cruce la Antártida en solitario en la Kaspersky One Transantartic Expedition consiguiendo con ello además, el record de viaje en solitario más largo realizado por una mujer en las regiones polares.

Sin duda, Felicity es todo un ejemplo de valentía, superación y fortaleza. Su aventura polar comenzará el próximo 12 de noviembre y tendrá una duración de 70 días en los que la exploradora deberá cruzar las montañas Transantárticas del Polo Sur, en una ruta nunca antes explorada.

Kaspersky Lab, empresa patrocinadora de la aventura, es líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, y patrocina a Felicity desde el año 2009, en el que la exploradora británica lideró el proyecto «Commonwealth Antartic Expedition«, una expedición que reunía a siete mujeres representantes de los cinco continentes las cuales, recorrieron esquiando más de 900 km, desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur, aguantando temperaturas de menos de 40º C. Dicha expedición pretendía la concienciación de la opinión pública sobre la continúa degeneración de la Antártida.

La nueva aventura de Felicity trata de inculcar el espíritu de aventura, valentía e inspiración, además de tratar de responder a qué es lo que motiva a las personas a conseguir sus objetivos. Según el vicepresidente de Marketing de Kaspersky Lab, Roger Wilson: «Su anterior proyecto, Kaspersky Lab Commonwealth Antartic Expedition, se completó de manera muy exitosa, inspirando tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes». Está claro que Felicity es para cualquiera un ejemplo de valentía y superación. Si quieres participar en la aventura de Felicity entra en su Facebook o en su página web y podrás seguir cada uno de los pasos de su gran aventura.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367