¡Felicidades Mamá!

Hoy, primer domingo del mes de mayo, es el Día de la Madre, aquellas que siempre se han desvivido por nosotras, para darnos todo lo mejor en todo momento. Por este motivo, desde Nosotras.com queremos felicitar a todas las madres del mundo y conmemorarlas por todo su esfuerzo y dedicación.

Seguro que todas de vosotras pensáis que vuestra madre es la mejor de todas. Y es que madre no hay más que una así que ¿qué mejor día que hoy para agradecerles todo lo que os han dado sin esperar nada a cambio? Todas y cada una de las madres son grandes ejemplos de sacrificio, entrega, comprensión, esfuerzo y trabajo.

Ellas, las madres, son las únicas que estaban allí cuando de pequeñas sufrimos la primera desilusión con el chico que nos gustaba, cuando sin entender por qué nos vino la regla y nos hicimos todas unas mujeres, cuando nos sentimos inseguras y frágiles, y cuando queremos compartir emociones, alegrías e incluso tristezas. Permanecen silenciosas cada vez que caemos para ayudarnos a levantar y seguirán estándolo tantas veces como sea necesario. ¿Quién más a parte de ellas ha estado allí las 24 horas de todos y cada uno de los días de nuestras vidas?

Las redactoras de Nostoras,com queremos compartir con vosotras este spot que define a la perfección qué hace una madre por todas nosotras.

http://youtu.be/ZD8yfyaeaxM

Para terminar, os invito a dejar el motivo por el que felicitaríais a vuestras madres. Yo lo tengo claro, ¡felicidades mamá por permanecer siempre a mi lado incluso cuando no lo merecía!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *