Fast Essences Menú, los mediodías en el Hesperia Presidente

¿Harta de los tuppers, de los menús fritanga y del Fast food? En Nosotras tenemos la solución para que satisfagas tu paladar cada mediodía en tiempo récord y sin rascarte el bolsillo.

Comer en el centro de Barcelona un menú de autor por menos de 20 euros es posible. Olvídate de los platos a base de fritos, de tardar más de una hora en llenar el estómago, de las colas, del ajetreo, del ruido y del mal comer.

Ahora, el restaurante Essence del Hesperia Presidente, ha lanzado una nueva forma de comer al mediodía: Fast Essence Menú. Por tan solo 15 euros, puedes disfrutar cada día de un menú muy especial en el que se fusiona el diseño más rompedor, con una gastronomía rápida, ligera y sana. Y de regalo, wifi gratis.

Restaurante Essences del Hesperia Presidente

Porque no hay nada peor, que saber que el deber te llama y engullir los platos porque es hora de volver a la oficina, el restaurante Essence ha encontrado el equilibrio perfecto entre la velocidad y el placer de saborear los platos. Pero si original es el concepto, más divertida es la presentación. 3 platos en uno solo y en tiempo récord. En lugar de esperar que sirvan cada plato, en Essence el primero, el segundo y le postre, vienen de golpe. Una alternativa muy práctica y a la vez económica, para todas aquellas personas amantes de la buena gastronomía pero que disponen del tiempo justo al mediodía.

Fast Essences Menú, 3 platos por 15 euros más wifi gratis

Nosotras hemos tenido la suerte de poder degustar la cocina de Essences del Hesperia Presidente en un marco incomparable de confort y buen gusto. El centro de la Diagonal, nunca había sido tan tranquilo. Pero además, del Fast Essences Menú, Hesperia Presidente, cuenta con una amplia carta y su menú Ejecutivo.

Ya lo sabes, si quieres saborear con gusto los mediodías, prueba el Fast Essences Menú. Cada día, los platos varían y de hambre nada de nada. Raciones más pequeñas que te permiten degustar el postre sin remordimientos. Cambia el chip, al hotel, también se va a comer.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367