Fashion disasters ¡Las famosas también son humanas!

Tiene un pase que nosotras saquemos el primer pantalón que veamos al fondo del armario para bajar a por el pan, pero si fuéramos famosas y acudiésemos a una fiesta, ¿No pensaríamos bien lo que ponernos?

Cuando gritamos eso de: “¡Hortera a la vista!”, no se nos puede pasar por la cabeza que un famoso pueda estar detrás de un look tan terriblemente dañino, no sólo para su estética, sino también para la vista. Pero la cruda realidad es más bien diferente. Y es que los famosos, a pesar de que detrás de ellos tengan a una fiel tropa de trabajadores fotógrafos para plasmar cualquiera de sus movimientos, a veces se permiten la licencia de vestir como les sale en gana. Una acto que les honra, ya que nos deja ver que, en el fondo, no dejan de ser simples mortales.

El lado oscuro en el armario de las famosas

  • ¿En qué pesaba Katy Perry cuando eligió esta llamativa “pamela” cúbica para recoger su premio en los MTV Video Awards de este año? O bien se acordaba en su competidora directa de estilismo hortera: Lady Gaga, o a lo mejor quería llevar a Electronic Arts, una nueva propuesta para los Sims 4. Todas las veces que subió al escenario de los premios MTV de este año dejó a todos los asistentes boquiabiertos con cuatro modelitos igualmente coloridos. Lejos de la imagen rompedora que quería transmitir, más bien se quedó en un simple dibujo animado un tanto confundido. Quien sabe, lo cierto es que no pasó desapercibida y si eso era lo que buscaba, desde luego que lo consiguió.
  • La actriz estadounidense Lucy Liu es una de las más bellas de Hollywood, imposible olvidarla en su papel como O-Ren Ishii una de las componentes más sanguinarias y sexys de El Escuadrón Asesino Víbora Letal, en la película del gran Quentin Tarantino, Kill Bill. Pues se ve que el estilismo de geisha se lo dejó en el armario el día que acudió con este abrigo rosa al desfile de Alta Costura de Valentino.
  • Nadie duda de la belleza hindú de Mallika Sherawat, de hecho, ella misma es consciente de que todas las miradas se dirigen a ella. O eso, o es que deja ver todos sus encantos con un modelo más propio de salto de cama que de un photocall. Mallika, nos gusta que lleves vestidos con pronunciados escotes que realmente envidiamos, pero te aconsejamos que para este tipo de actos acudas con un look un poco más discreto o, en tal caso, ponte un bonito abrigo por encima.

Imágenes: vlifenight, smilepanic, idiva

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *