¡Fascinantes fotografías!: Sony World Photography Awards

La marca Sony patrocinará este año y dará el pistoletazo de salida a uno de los premios más importantes en fotografías.

El prestigioso Palacio del Festival de Cannes celebrará entre el 21 y el 25 de abril uno de los festivales más importantes y con mejor reconocimiento de la industria de la fotografía.

Andrea Dañino nos muestra uno de los retratos

El festival rinde tributo con esta exposición que durará cuatro días y donde se intentará exponer diferentes áreas.

Una de las fotografías presentadas a la categoría de publicidad

Fotógrafos de la música, el periodismo de moda, el deporte, actualidad… se darán cita en estas fechas para mostrar al mundo sus obras.

Finbarr O’reilly con una de sus imágenes

El festival hará una selección en diferentes categorías de las mejores imágenes que los convocados presenten.

Imagen utilizada para una campaña contra el sida

Se darán cita muchas personalidades del mundo de la industria de la fotografía: fotógrafos del más alto nivel, amateurs que se inician en este mundo con muy buenas críticas, galeristas, críticos, directores… y muchos más.

Mel Lindstrom presentó a la categoría profesional esta imagen

El SWPA (Sony World Photography Awards) se considera una plataforma internacional utilizada como elemento de autoevaluación del trabajo de distintos profesionales de esta profesión por le mundo.

Una de las fotografía de fashion

El festival trata de exponer imágenes de futuro rindiendo tributo a las grandes visiones del pasado.

Maya Barkai con Bed Landscape

La competición está formada por dos modalidades: amateur y profesionales y la inscripción al festival es gratuita.

Eduard Meltzer, in a concert

Cinco días en los que además de cultura, arte y tendencias también se irán anunciando más eventos: fiestas, aperitivos, conciertos…

Aurelien Langlais, Bernard Hip Hop Dancer

300 fotógrafos distribuidos en once secciones principales.
El día 24, día de la final se celebrará una espectacular ceremonia que intentará rendir tributo a esta industria de la fotografía y se anunciarán los ganadores de cada categoría.

Anthony Corssfield presento la obra Foreing body

La imagen se alzará con el título de «mejor fotografía del año» y su creador obtendrá el reconocido premio «Iris D’or» dotado de 25.000$.

Michael Meyersfield con Mute

Para finalizar habrá un cóctel a modo de recepción con 400 VIP incluidos los miembros de la academia: jueces, fotógrafos consolidados, prensa y otros lideres de opinión de diferentes áreas.

Hartmunt Schwarzbach, Annaly celebrando sus nueve años

El lugar elegido para este acto es El Gran Auditórium, donde se celebra el festival de cine, que posee cabida para más de 2.000 personas.

kadir Van Lohovizen, Katrina Disaspora

¡Todo un espectáculo del que oiremos hablar!

Más noticias relacionadas:

La foto que conmocionó al mundo en la Guerra de Vietnam

Las piernas de mujer, el fetichismo de Batters

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367