FARGA, Explosión de estilo y sabor en Barcelona

La ciudad condal alberga muchas ofertas gastronómicas, de eso no hay duda. Pero, encontrarse con un restaurante emblemático y que suponga un referente de estilo, no es tan fácil como se cree. Hasta que conoces FARGA.

El sector hostelero puede que no esté en sus mejores momentos, pero la clave es no bajar nunca la guardia y reinventarse sin límites. Adivinad qué restaurante no para de crecer y de rejuvenecer su filosofía.

FARGA es sinónimo de clase. FARGA es sinónimo de saber estar. FARGA es sinónimo de calidad. Y, por si alguien lo dudaba, FARGA es sinónimo de inmejorables precios.

Y es que… ¿Cuántas veces la relación calidad/precio no ha sido lo más acertado en los restaurantes? ¿Cuántas veces hemos escarmentado de tal forma que no hemos vuelto? FARGA se adapta a las necesidades de sus
clientes y, ante todo, a sus posibilidades.

Una ciudad tan cosmopolita, tan joven y con tanta vida necesitaba un local FARGA que estuviese a la altura del caché que posee la ciudad condal. Y no solo lo ha logrado, sino que se ha superado.

Su local de la Diagonal ha dado un salto magnífico y ha evolucionado para ofrecer a sus clientes un mejor lugar, un mejor clima y un local mucho más elegante, fresco y actual, sin perder, ni mucho menos, la calidad de su
carta.

Una oferta gastronómica muy amplia, con una extensa variedad de platos en sus servicios de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Platos para todos los gustos, con sabores exquisitos y con apariencia irresistible. FARGA simboliza una explosión de sentidos. Una experiencia inmejorable para disfrutar tantas veces como una quiera.

Platos elaborados, tapas, bocadillos o sandwiches con un sello auténtico, el sello FARGA. Tan distinto a todo lo que has probado hasta ahora que, incluso, consigue combinarse a la perfección con su surtido de postres y dulces artesanos.

 

Clase y sofisticación en un local muy actual y chic

 

Pero FARGA no solo es un restaurante… FARGA diseña y personaliza por y para ti cualquier servicio que necesites. Bodas, caterings, aniversarios u otros eventos con una calidad y una delicadeza que, creénos, no encontrarás en otros lugares. Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y de estos sabe mucho FARGA.

Te sentirás como en casa. Acogedor, aromonioso y más agradable, imposible. Aprovecha las ocasiones y piérdete por FARGA. Déjate sorprender porque tiene mucho para ofrecerte.

Un trato exquisito con un personal mucho más que agradable que terminó de culminar una noche perfecta. Y es que Nosotras estuvimos en FARGA Diagonal. Y pudimos comprobar en primera persona cada detalle de lo que estáis leyendo. Una cena magnífica, tranquila, elegante, moderna y con mucha personalidad.

 

FARGA nos deleitó con platos como estos

 

Una oferta para todos los públicos, gracias a sus precios tan ajustados. Si eres joven y quieres comer bien. Si eres adulto y quieres comer sensacional. Cualquier target tiene su punto de encuentro en FARGA. Y ahora más que nunca, con sus Noches Gin Tonic. Un plan ideal para tus noches de fin de semana o para ahora, que llegan las fiestas de Gracia, dada la cercanía del local con el distrito.

El 17 y el 23 de agosto en sus locales de Diagonal y Gran Vía, respectivamente, podrás experimentar de primera mano cómo disfrutar un buen Gin Tonic, de la mano de FARGA. Un menú especial con maridaje en un Gin Tonic excepcional para estas noches de verano. Seleccionado para todas vosotras con un precio muy competitivo, solo 25 euros.

Esto no basta con verlo. Esto hay que probarlo. Te recomendamos al 100% el local más emblemático de Barcelona, en plena Diagonal, en pleno centro de la ciudad condal. Un restaurante que satisfará todas tus expectativas y las elevará hasta el cielo con sus explosiones de sabor, estética y gusto.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367