Pimark lanza la nueva colección de Harry Potter

Fans y fanáticas del mundo de la magia y los muggles, estáis de suerte, Primark lanza su nueva colección dedicada a Harry Potter. Como si de un inicio de curso en Hogwarts se tratara, la colección incluirá prendas cómodas, sudaderas, pantalones de chándal, mochilas y camisetas con estampado que harán de la vuelta al cole o a la oficina algo mucho menos duro.

Ya sea para vosotras mismas o para vestir a vuestras peques, Primark nos vuelve a echar un cable en esto del ‘qué me pongo un lunes por la mañana’. Un chándal al más puro estilo Griffindor o una mochila mágica podrán ser los looks perfectos para esos días en los que solo la magia podría darnos las ganas de crear un buen outfit.

Además, la colección se completa con zapatillas, ropa de cama como camisones y calcetines y accesorios para el hogar. Mantas y adornos para hacer de nuestras casas un pequeño Hogwarts personalizado.

¿Quién no ha soñado alguna vez pertenecer al mundo de magia y hechicería? Gracias Primark por acercar a los muggles – no magos   la oportunidad de formar parte del mundo de Harry Potter.

Primark ya ha dejado claro que será una colección muy completa donde habrá hasta collares y amuletos de la saga mágica para volverte un poco más bruja. Un colgante con una reliquia de la muerte, un giratiempo o la mismísima piedra filosofal, ¿os imagináis?

Nostras no podemos resistirnos, la colección comfy de Harry Potter ha llegado para hacer nuestros días más fáciles y, por supuesto. mucho más mágicos. Y lo mejor de todo ya podéis imaginaros lo que es, los maravillosos precios de Primark. Los precios de las prendas de la colección rondarán entre 6 y 18 euros, ya solo nos va a faltar una varita o una escoba para convertirnos en unos auténticos aprendices de hechicería. O quizás después de esta maravillosa colección de Primark nos llegue la carta de aceptación de Hogwarts con la que tantos años llevamos soñando.

Imágenes: Trendencias, Pottermaniacos

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367