Famosos solidarios con FOLLI FOLLIE

La Fundación SOS y la firma Follie Follie han reunido a muchos rostros conocidos del panorama nacional por una buena casusa.

La línea Follie Follie, vuelve a mostrar, una vez más, su parte solidaria con la presentación de su línea SOS de Edición limitada presentada en Madrid. Por segundo año consecutivo, y tras el éxito obtenido, la firma internacional ha diseñado esta colección para apoyar los proyectos solidarios que lleva a cabao la Fundación SOS.

En esta ocasión, la colección está compuesta por dos pulseras, un increíble charm para bolso y una nueva versión del reloj que ya presentaron el año pasado, con correa de caucho negro, y una esfera de color negro combinado con manillas de color rojo. Esta pieza representa el amor de todos los niños.

Además, la Fundación SOS apoya a su vez a la marca Follie Follie, y para ello ha creado un calendario del 2012 con el lema “12 meses 12 derechos”, en el que aparecen donde 12 famosos españoles fotografiados con el reloj de edición limitada SOS. La duquesa de Alba, las actrices María Castro y Lydia Bosch, la cantante Amaia Montero, la presentadora y escritora María Zabai, las modelos internacionales Teresa Baca y Helen Lindes, la modelo y presentadora Paloma Lago, la bailaora Cecilia Gómez, la directora de comunicación de Pedro del Hierro y asesora de imagen María León, la empresaria Fiona Ferrer y el torero Manuel Díaz el Cordobés, el único representante masculino son los protagonistas de este calendario solidario creado bajo la dirección de Pepe Botella.

Todo ello, se presentó anoche en Madrid en un acto presentado por Nuria Ferrrer y Fernando Ramos al que acudieron muchos famosos como Manuel Díaz y Virginia Tracote, Esmeralda Moya, Elsa Anka, Silvia Jato, Paloma Lago entre otros.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *