Famosos SIN ESTUDIOS… ¡Son más cortos que las mangas de un chaleco!

Habíamos hablado anteriormente de las famosas con diploma y en el camino muchos nombres que constantemente vemos protagonizando escándalos no se incluyeron en la lista ¿Dónde podremos incluirlas?

Es muy curiosa la vida, adentrándonos en el historial académico de personalidades del espectáculo encontramos que tienen mucho más en común de lo que pensamos, no solo gustan de golpear paparazzis, abusar en el consumo de bebidas embriagantes o sustancias ilegales y de hacer pública su vida sexual a través de videos, también notamos que fueron expulsados de varias escuelas, que todavía deben materias del instituto o que no terminaron la educación básica.

¿Quieres conocer a los famosos que ocultan sus notas?

Kate Moss

Aunque su carrera en el mundo del modelaje ha sido brillante, esto es completamente opuesto a su trayectoria académica.

Kate Moss piensa que Albert Einstein es el nombre de un diseñador alemán

La modelo fue descubierta por un “caza talentos” a la edad de 14 años en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York por lo que prefirió apostar su talento al modelaje.

Seguramente la decisión no le costó trabajo ya que si revisamos sus notas del Instituto encontramos más de 3 suspensos, su calificación más alta fue un cinco en ciencias.

Nicolas Cage

Siempre había corrido el rumor de que no había terminado la educación secundaria, sin embargo él ha desmentido ese punto en una entrevista, mencionando que lo dejó por un momento ya que comenzó a trabajar y las matemáticas nunca se le dieron bien, sin embargo después de varios años le convalidaron materias y sacó su diploma.

Nicolas Cage se quedó en la educación secundaria

¿Retomará su trayectoria académica algún día?

Sean Penn

Es hijo de la actriz Eileen Ryan y del director Leo Penn. Sean pasó directamente de la escuela secundaria a formar parte del Group Repertory Theatre de Los Angeles.

Sean Penn no tuvo novia en la educación media superior ya que nunca la cursó

A los 19 años, se colocó por vez primera delante de una cámara, en un papel de “actor invitado” en la serie Barnaby Jones y a partir de ahí no dejó de trabajar, aunque siempre le acompañó su fama de inestable y problemático.

¿Por eso habrá congeniado tan bien con Madonna?

Victoria Beckham

Aunque no se dispone de datos certeros que nos informen hasta qué grado de educación oficial llegó (algunos apuntan a que no terminó ni siquiera el colegio), la esposa de David Beckham alguna vez pisó una institución educativa.

¿Se subiría la falda más allá de la rodilla cuando llevaba uniforme?

Su vida transcurría como la de cualquier niña hasta que un día vio el musical de Fama y se sintió inspirada, mandó a la porra los libros y decidió tomar un curso de 3 años para aprender a ser modelo.

Jude Law

Otro pequeño que sabía lo que quería a la edad de 12 años, sorprendió a sus padres dándoles la noticia de que había descubierto su vocación e ingresó al National Youth Music Theatre.

Dejó la escuela a los 12 años para adentrarse en el mundo del teatro

Al menos tuvo claro que ser guapo no era lo único que le bastaría para destacar en la actuación y decidió prepararse.

Pamela Anderson

Esta chica nació con suerte ya que sus padres recibieron un premio económico importante y se hicieron de cierta fama ya que ella fue la primer bebé nacida en el aniversario de Canadá, ganando el titulo de “bebé centenario“.

Desde pequeña llamó la atención de los fotógrafos, dejó los estudios y se dedicó a ser instructora de fitness

En el cole destacaba siempre por la vitalidad que demostraba en todos los deportes y gustaba de tocar el sax en la banda de la escuela.

Años más tarde conoció a Tommy Lee en una fiesta, él se dirigió a ella (sin haberse presentado) y le lamió la cara, no cabe duda que despertó al animal que llevaba dentro el que cuatro días después de conocerlo se convertiría en su esposo.

Paris Hilton

A pesar de haber sido inscrita en una de las instituciones más prestigiadas de Nueva York, (New York’s Dwight School), Paris nunca recibió un diploma por haber terminado el instituto ya que se aburrió de los estudios.

Paris se dio cuenta de que tenía mucho que enseñarle al mundo (sobre todo en formato de video y pago por evento)

Sabemos que existe la posibilidad de que Paris regrese a la universidad, sólo si se trata de grabar un reality al respecto.

Justin Timberlake

Este es otro de los casos típicos de niños que se pierden de los juegos tradicionales porque desde pequeños descubren que tienen un talento natural para el mundo del entretenimiento. Justin empezó a tomar clases de canto a los 8 años de edad y a los 12 participaba en el Club de Mickey Mouse.

Justin Timberlake dejó de estudiar por afiliarse al Club de Mickey Mouse

¿Sentirá algún cargo de conciencia Mickey?

Denisse Richards

Comenzó a trabajar como modelo tras terminar sus estudios secundarios y nunca más volvió a pisar la escuela (solamente para llevar a sus hijos, cuando no los lleva la nana).

Denisse Richards dejó la escuela tras terminar la secundaria

Sus padres montaron una cafetería en San Diego mientras la pequeña hacía sus pininos en el mundo del modelaje, ¿Seguirán conservándola?

Jessica Simpson

Esta chica decidió que en la vida no era necesario aprender a sumar por lo que dejó la escuela lo antes posible.

Jessica Simpson dejó la escuela lo antes posible para concentrarse en su carrera

¿Será que en realidad estos niños son genios para darse cuenta a tan temprana edad del potencial que tienen o los padres tienen mucha vi$ión?

Amy Winehouse

Aunque nos cueste trabajo creerlo, hubo un momento en su vida en que la cantante británica no consumía ningún tipo de droga, esto ocurrió cuando era muy pequeña e iba a la escuela, no obstante a los 12 años de edad comenzaron los problemas ya que perdió una beca para una prestigiadísima institución educativa porque no se centraba en sus estudios.

Aunque nos cueste creerlo Amy Winehouse está en la lista

Después de perder la beca fue expulsada a los 16, desde entonces no piensa volver a poner un pie en la escuela.

Lamentablemente no todo en esta vida es talento, hace falta un poco de cabeza para tomar decisiones inteligentes, ¿o no Amy?

Ewan McGregor

Dejó los estudios a los 16 años.

Dejó los estudios a los 16 años, ¿Cómo se lo tomarían sus padres?

Ewan no se dedicó a hacer pintas en el barrio ni a organizar botellones, se centró en estudiar teatro en el Pert Repertory Theatre.

Ashlee Simpson

Tenía que seguir el ejemplo de su hermana mayor y también prescindió de los estudios ¡muy original!

Ashlee Simpson dejó la educación a un lado igual que su hermana

Sin embargo ha sido la persona más joven en ser admitida en la American School of Ballet y acompañaba a su hermana en sus giras.

Michelle Williams

Esta chica precoz anunció a sus padres a la edad de 15 años que la escuela no tenía sentido para ella ya que quería ser actriz, sus padres le dijeron que estaba fuera de sus cabales y ante la desaprobación de ellos, decidió emanciparse a los 16.

Michelle Williams se emancipó a los 16 para seguir preparándose como actriz

Actualmente su padre se encuentra radicando en Australia donde se le sigue enjuicio por evasión de impuestos y su madre es ama de casa, ¿Qué pensarán ahora de su decisión?

Cameron Díaz

Fue descubierta por un fotógrafo a los 16 años y consiguió un atractivo contrato con la firma Elite por lo que se dedicó a viajar por todo el mundo y en su agenda no quedó un espacio para estudiar.

¿Cuántos continentes hay en el mundo Cameron?

Finalmente saltó a la fama tras participar en la película “La Máscara” con Jim Carrey como protagonista.

Lilly Allen

Una chica a la que al parecer, meterse en problemas es su hobbie predilecto.

Lilly Allen no es un ejemplo en materia de rendimiento y comportamiento escolar

La cantante no es, lo que se denomina “una estudiante modelo” ya que fue expulsada de varias escuelas a lo largo de su vida ya que su comportamiento con los compañeros no era del todo adecuado y se le consideraba una mala influencia.

La cantante británica ha confesado que a los 15 años se dedicaba a distribuir crack, ¿Dónde estaban sus padres?

Robbie Williams

A los 16 años dejó la escuela ¿Qué tendrá el Reino Unido?

A los 16 años dejó la escuela porque quería ser actor

A pesar de que tenía claro que quería estar arriba de los escenarios empezó a trabajar como vendedor de cristales hasta que un día su madre le llevó un recorte de periódico donde decía que solicitaban jóvenes para formar una nueva banda, se trataba de “Take That!”, la oportunidad de su vida.

Para alcanzar el éxito se necesitan muchos factores, uno de ellos es el compromiso, algunos de los casos que vimos dejaron la educación tradicional para seguirse preparando en el terreno del canto o de la actuación, hay otros que solo sirven de ejemplo de cómo no hay qué hacer las cosas.

Cada quien decide.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Bajo mi punto de vista creo que desde pequeño nos educan con el concepto de que debemos estudiar mucho para encontrar un buen trabajo y ganar mucho dinero y el que no estudie nunca sera nada, Yo siempre e pensado que estudiar es bueno y laboral mente hablando es fantástico ya que a nivel laboral segura mente tengas mas salidas que una persona que no tiene estudios pero tener un titulo no te garantiza ser rico y la personas que no tienen un titulo no las hace pobres toda la vida.
    ,Y tener un titulo no te hace mas listo ni mas culto que una persona que no tiene estudios, ya que una persona sin estudios puedo obtener la cultura leyendo. yo pienso que mas allá de que tengas estudios o no, lo mas importante es que hagamos lo que nos gusta lo que real mente nos hace soñar si quieres ser actor saca un poco de tu tiempo y llama a todas las puertas no importa las veces que te digan que no, o que te digan que no vales, o que no tienes los estudios pertinentes sigue llamando a todas las puertas por que si tu crees en ti el mundo acabara creyendo en ti tengas estudios o no, la persona persistente la que no se rinde es la que gana.

  2. pero aunque dejaron los estudios ellos siguieron preparandose aunque no hayan entrado a la universidad eso no lo es todo

  3. que firme el texto el dueño pa incluirlo en proximas listas………

  4. esta nota es patetica

  5. ningun hombre es pobre salvo el que carece de conocimiento.

  6. ningun hombre es pobre salvo el que carece de conocimiento. yo estoy intentando acabar una carrera universitaria pasando de los treinta, precisamente por que no me gusta la idea de ser un ignorante. nadie deberia dejar sus estudios, contribuyen a su formacion como persona.

  7. Sean penn se colocó por vez primera delante de una cámara a los 14 años en un capitulo de La Familia Ingalls.

  8. Tendrían que obligarlos a terminar la secundaria porque hay

  9. Es verdad, algunos famosos no muestran inteligecia. Aunque no se los puede incluir a todos, porque la personas los critican por todo, cuando no se sabe como son realmente en su interior.

  10. ¿Por qué no habéis incluído a la reportera/o en la lista de "gente más corta que las mangas de un chaleco"? Tiene méritos para ello, y sino, repasad los textos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *