¡Famosos sin estudios que se forran!

Es curioso y chocante a menudo ver a ‘famosos’ ejerciendo de periodistas en diferentes programas del corazón y sin poseer el título de esta carrera. A continuación hacemos un repaso de aquellas caras más conocidas que no nos dejarán de sorprender nunca de lo lejos que se puede llegar sin estudios. ¡No os lo perdáis!

Increíble, pero cierto, en el mundo televisivo nos podemos encontrar a decenas de personajes que ejercen de periodistas sin poseer la titulación. ¿Cómo lo han logrado? Supongo que habrá que ir al quid de la cuestión, el fenómeno ‘fama’.

Amores pasados que los lanzaron a la popularidad, programas de televisión que participaron y hicieron sus rostros famosos como es el caso de La Casa de Gran Hermano o incluso, por algún familiar que obtuvo su fama con esfuerzo y a él le llega de rebote.

De esta manera muchas caras conocidas del mundo televisivo presumen de una gran carrera profesional, y lo mejor de todo es que cobran un pastón por ello. Hace poco pudimos leer en la revista ¡Qué me dices! que Belén Esteban cobra 100.000 euros al mes por su trabajo como presunta ‘periodista’ en el programa ‘Sálvame’ que se emite en T5 cada día.

Pero, como ella hay muchos más ¿quieres conocerlos? ¡no os lo perdáis!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A ver, no nos equivoquemos, para que comenten estos personajes sobre otros personajes, basta con que se conozcan entre sí, tener un primo que sea vecino del cuñado de la limpiadora de tal o cual persona o simplemente haber trabajado en una pescadería.
    Las facultades están para algo más serio que la telebasura,hombre ya.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367