Famosos que ligan entre ellos por Internet, ¡entérate de lo reciente!

Ligar por Internet está a la orden del día: seguro que muchas de vosotras lo habéis intentado, ya sea en webs de citas o a través de apps como Tinder. Y los famosos también aprovechan las nuevas tecnologías para ligar con otras celebridades o gente anónima, olvidando que su popularidad puede jugar en su contra.

El caso más reciente ha sido el protagonizado por Cristiano Ronaldo y Margot Robbie. El futbolista del Real Madrid puso varios me gusta a fotografías de la actriz australiana, dejando en evidencia que se pasó un buen rato en el perfil de Instagram de la joven.

famosos_ligar_internetPero esto puede parecer insignificante al lado de los casos protagonizados por James Franco. Hace unos meses, el actor colgó en redes sociales fotografías junto a Lana del Rey, en las que elogiaba el talento de la artista. Pronto se descubrió que salían juntos. Pero más fuerte fue el contacto que estableció con una de sus seguidoras en Instagram, con la que intercambió fotografías y su número de teléfono. ¿El problema? La joven era menor de edad, y una vez se hicieron públicas las fotos, el actor bromeó: «Madres, alejad a vuestras hijas de mí».

famosos_ligar_internetLa actriz Anna Kendrick siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua, y hace tiempo compartió en twitter una instantánea de Michiel Huisman en ‘Juego de Tronos’, pidiendo a los creadores de la serie que lo mostrasen desnudo para ella. No en vano, es el hombre más deseado de la televisión.

famosos_ligar_internetLa fotografía que Ariana Grande subió en twitter junto a Justin Bieber demuestra los resultados del «tonteo» por redes sociales entre famosos. Después de enviarse varios tweets elogiándose mutuamente, ambos compartieron esta instantánea juntos, levantando todo tipo de rumores. Otros dos famosos que han intercambiado mensajes son Emma Watson y Harry Styles, líder de One Direction, en los que se ve claramente el tono de flirteo entre ambos.

famosos_ligar_internetImágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367