Famosos que fueron strippers en el pasado como Channing Tatum

Para llegar a ser alguien, antes hay que hacer trabajos de los que uno no se siente orgulloso. Y eso los famosos lo saben bien: son bien conocidas las historias de estrellas de cine y modelos de éxito que empezaron trabajando en hamburgueserías, como camareras o incluso como strippers. Desnudarse por dinero fue el trabajo de algunas estrellas que triunfan en la actualidad, y hoy repasamos brevemente los rostros que en sus primeros años fueron hombres o mujeres de noche. ¿Qué te parece?

A estas alturas todas sabemos que el guapo de Channing Tatum es uno de los hombres más atractivos del momento, y stripper en el pasado. El protagonista de ‘Magic Mike’ ejerció de stripper cuando tenía 18 años, y parece que se le daba bastante bien, aunque ha reconocido en más de una ocasión que detestaba hacerlo. Fue el encargado de ayudar en el guión de ‘Magic Mike’ basándose en su propia experiencia, y fue tan grande el éxito de la película – y los movimientos del actor – que hace poco se ha estrenado la secuela, ‘Magic Mike XXL’.

channing_tatumOtro guapo actor que empezó su carrera como stripper fue Brad Pitt. El actor norteamericano ejerció de chófer de un club nocturno, y pronto su atractivo lo hizo convertirse en bailarín de noche. Dejó el trabajo y se convirtió en modelo y actor, con su primera película, ‘Thelma & Louise’, donde mostraba mucho torso.

brad_pittFamosa por su extravagancia y su provocación, Lady Gaga es otra de las estrellas que ejerció de stripper de joven. La cantante trabajó en un club nocturno de joven, donde practicaba burlesque y se desnudaba a ritmo de rock. 

lady_agaCatherine Zeta Jones es otra de las famosas que reconoce haberse desnudado por dinero en el pasado. La actriz de ‘Chicago’ lo hizo a los 18 años para pagarse una operación estética, y le gustó tanto que siguió haciéndolo durante un tiempo, hasta que se dedicó a la interpretación.

catherine_zeta_jonesImágenes: pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *