Así están los famosos que este año cumplen 50

Los años pasan para todos, incluso para los famosos. Y cumplir 50 años de vida no es algo que se cumpla todos los días. Hoy repasamos los famosos y estrellas que cumplen medio siglo de vida este 2015. 

El pasado 25 de marzo celebramos las 50 primaveras de Sarah Jessica Parker, protagonista de ‘Sexo en Nueva York’. La actriz se encuentra preparando su nueva serie para la HBO, además de triunfar como diseñadora. La eterna Carrie Bradshaw sigue sorprendiéndonos con sus estilismos, y demuestra ser una mujer guapísima y muy segura de sí misma.

famososBrooke Shields es otra de las famosas que cumple cinco décadas de vida este 2015. La modelo, actriz e icono sexual alcanzó la fama con sus campañas de moda, así como en películas y series de televisión. Vivió su momento de apogeo en los 80 y 90, y desde hace unos años tiene pequeños papeles en series de televisión y se dedica a su faceta de escritora. 

famososOtro mito sexual de los 80 y 90, la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley, entra en el club de las mujeres de 50 años que siguen siendo atractivas. Conocida por sus papeles de mujer explosiva, sus noviazgos con actores de moda y sus pequeños papeles en películas de acción, la británica vuelve a estar de moda con ‘The Royals’. La actriz protagoniza este reality británico que parodia la realeza británica. 

famososEn cuanto a los hombres famosos que cumplen 50, encontramos a Robert Downey Jr. Es uno de los intérpretes más rentables del panorama actual, y eso que supera los 40. A pesar de tener problemas con el alcohol en el pasado, desde hace años es un hombre hecho y derecho. El protagonista de la saga de ‘Iron Man’ no sólo triunfa como actor, si no también como productor cinematográfico.

famososBen Stiller es otro de los actores nacidos en 1965. El norteamericano saltó a la fama por sus comedias, como la saga de ‘Los padres de él’. Años después de su éxito, el actor demuestra ser uno de los referentes de la comedia norteamericana actual. Próximamente lo veremos en la segunda parte de ‘Zoolander’, junto a Owen Wilson. 

famosos¿Qué te parecen estos famosos que cumplen 50 años este 2015? ¡No hay que temerle a la edad!

Imágenes: Zimbio, Pinterest, Univision, celebrityhive

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367