Famosos porreros… ¡Ellos sí saben hacer la ‘O’ con un canuto!

El cannabis también circula entre las estrellas de Hollywood. Hay muchos famosos que no se cortan en fumarse un ‘porroito’ en público.

Hay quien dice que la marihuana es una droga, quien como Arnold Swagzeneger considera que no… pero a los famosos les da igual y no se cortan en reconocer que lo placentero que es fumarse un canutillo.

Los ‘porritos’, también se han hecho un hueco en Hollywood y en el mundo del famoseo. Mira, mira, las caras conocidas que consumen marihuana.

El cantante británico de pop, George Michael no tuvo reparos, en fumarse un porrito en público, mientras era entrevistado por el programa de televisión The South Bank de la cadena ITV.

George Michael

Drew Barrymore y Cameron Díaz se lo pasan de lujo en la playa. Sol, mar y un porrito para relajarse.

Drew Barrymore y Cameron Díaz en la playa. Imagen de Mundo porro.com

Entre las adicciones de Paris Hilton, por la ropa, por el sexo, por los escándalos, por las fiestas… añadimos una más, a la marihuana.

Paris Hilton en el balcón fumando marihuana.Imagen de Mundo porro.com

Jennifer Aniston
La actriz confesó en el Daily Mail que… ‘Disfruto fumando cannabis y no veo nada malo en eso’.

Jennifer Aniston

Julia Roberts, reconoce que ha probado la marihuana, sin embargo a la actriz no le ha sentado muy bien y afrima, ‘fumé dos veces, y me dió sueño’, según recoge el blog Marihuanaloca.com.

Julia Roberts. Imagen de santafestereo.com

Abraham Lincoln, el que fuera presidente de los Estados Unidos de América, junto con otros presidentes de este país, también han fumado e incluso eran partidarios del cultivo de cannabis. Esta información según el blog Marihuanaloca.com.

Abraham Lincoln. WordPress

El cantante, Joan Manuel Serrat, confesó ser fumador de marihuana y como sus fans son tan entregados, le regalaron un plantón.

Joan Manuel Serrat

Amy Winehouse, la polémica cantante, también es consumidora de cannabis, entre otras sustancias. De hecho, ha tenido que comparecer a una citación judicial desde Noruega para que explique por qué le pillaron en posesión de marihuana el pasado octubre.

Amy Winehouse

También se ha descubierto que Paulina y Colate, son consumidores de marihuana, después de que los confirmaran las pruebas antidoping a las que se sometieron en secreto para conseguir el visado de residencia en los Estados Unidos.

Paulina Rubio y Colate

Por todos es conocida la adicción a las drogas del ex de Kate Moss, Pete Doherty. El cantante de Babyshambles ha admitido ante la justicia los delitos de posesión de diversos estupefacientes como el crack, la heroína, la ketamina y el cannabis, así como de conducción ilegal.

Pete Doherty. Imagen de levante-emv.com

Melendi es muy explicito cuando se le pregunta por la marihuana. Es por todos conocido que él consume, pero por si hay alguien que aun no lo tiene claro, el cantante afirma: ’Un porro no tiene nada que ver con la coca’. Además en una entrevista habla sobre las drogas y explica: ‘nunca romperé una lanza a favor de drogas como la cocaína o el caballo. Son muy dañinas. Pero sí a favor del cannabis. Un porro no tiene nada que con la coca’.

Melendi

Ver más…

Alcohólicos pero no anónimos: fotos de los famosos que pertenecen al club de los borrachos

Las cogorzas más famosas. ¡Las celebrities se amorran a la botella!

Las perversiones sexuales de los famosos ¿te atreves a adivinas quién es el más guarrete?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *