Famosos y poligamia, ¿por qué no se conforman con tener sólo una mujer?

Entendemos por poligamia al régimen familiar en que se permite al varón tener pluralidad de esposas. Pero ¿qué pasa con la infidelidad? Algunas famosas también permiten que sus maridos tengan otras mujeres

No forman parte del matrimonio, pero algunas amantes llegan a ser consideradas las segundas mujeres de los famosos. El vicio y la infidelidad está a la orden del día en el mundo de la farándula.

Desde matrimonios formados por cuatro personas hasta amantes que personifican el tercer eje de una relación.

A continuación te enumeramos los triángulos (aunque algunos son más bien polígonos) amorosos del mundo del famoseo.

El caso más sonado de poligamia entre las celebrities es el de Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Play Boy.

A sus 82 años, Hugh es sexualmente activo u no es que esté felizmente casado con su familia y un lindo gatito con quien compartir sus ratos libres. Hugh prefiere los conejitos, concretamente a las tres conejitas que le acompañan a todas partes.

Sus tres novias oficiales son Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt. Las tres protagonizan junto con Hugh Hefner de un Reality Show en el canal E! llamado «The Girls Of The PlayBoy Mansion».

Hugh Hefner con sus tres novias. A las chicas de Hef, no les falta de nada, él las colma de joyas, coches de lujo y otros carísmimos regalos

Aunque la infidelidad no sea una forma de poligamia en sí misma, sí que consiste en mantener relaciones con varias personas. La diferencia (a parte del matrimonio) es el consentimiento de las mujeres para que el hombre tenga varias amantes. Entonces ¿están tan lejos la poligamia de la infidelidad?

En algunos casos como el del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer, la mujer es perfectamente consciente de que su marido se la está pegando y ella se limita a aceptarlo o a resignarse.

Diana tuvo que aguantar las infidelidades de su marido con Camila durante casi toda su vida

Otra infidelidad muy sonada fue la de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

El propiio Bill Clinton admitió haber tenido una «relación inapropiada con su empleada. El escándalo revolucionó a los medios de comunicación y afectó gravemente a la reputación del entonces presidente de los EE.UU.

Bill Clinton y Monica Lewinsky, el escándalo de finales de los ’90

Cambiando un poco de tercio y dejando de lado la políctica y la monarquía, encontramos el triángulo amoroso que formaron Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron Carter.

A pesar de tener cara de pocas luces, el hermano de Nick Carter está más espabilado de lo que parece. El pequeño de los Carter mantuvo una relación amorosa con Hilary Duff durante 2003 que acabó porque Lindsay Lohan se interpuso.

El triángulo amoroso se mantuvo durante unos meses, durante los cuales Aaron fue alternando novia: de Hilary a Lindsay y de Lindsay a Hilary.

Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron Carter; amor a tres bandas

Otra relación a tres bandas es la de los Beckham. Allá por 2005 surgió un rumor que relacionaba a una chica con el matrimonio.

Al parecer, David y Victoria contrataban a una chica para que alegrara sus noches ardientes. Esta amante compartida nunca llegó a verificar la historia, pero no sería la primera vez que alguien se interpone entre los Beckham.

David Beckham y Rebeca Loos también tuvieron un amorío

Ver más…

¿Se debe confesar una infidelidad? Planteamos los pros y contras

Los famosos más infieles al descubierto: Brad Pitt, Jude Law, Marc Anthony, Luis Miguel…

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367