FAMOSOS: ¡No se merecen a sus fans!

Parece que algunos famosos tienen subido a la cabeza lo de ser celebrities, tanto que incluso tratan con muy poco tacto a sus fans (¿no saben que gracias a ellos están donde están?).

El caso es que a más de uno se le debería pegar un toque de atención porque sí, la mayoría de famosos intentan ser amables con sus fans más acérrimos, pero lo cierto es que hay otros que dejan mucho que desear.

Horas esperando en el aeropuerto para darles la bienvenida, días y noches acampando para estar en primera fila en un concierto… Ellos lo dan todo y los famosos, en vez de agradecérselo aunque sea con un autógrafo, reniegan de ellos. ¿Quieres conocer a las celebrities más bordes con sus fans? ¡Pues no te lo pierdas!

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Eso tiene fácil solución, con no volver a ir a ver ninguna de sus películas se acabo el chollo. Lo que estas personas no entienden (y yo entiendo menos aun que haya quienes aun quienes los defiendan justificando su comportamiento) es que estas personas que tanto «los molestan» son las que pierden su valioso tiempo y gastan un dinero que no les sobra para ir a ver sus películas. Si una persona me hace una grosería, por qué voy yo a molestarme siquiera en ir a ver una película suya? Ese dinero lo puedo invertir en otras cosas mucho más útiles!.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *