Famosos infieles con las niñeras que hemos desmitificado

Los recientes casos de infidelidad de famosos con las niñeras no hacen más que alarmarnos. El más reciente y uno de los que más nos ha sorprendido es el del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner, que después de 10 años casados han puesto fin a su matrimonio debido a la infidelidad el actor. Ben Affleck habría engañado a su mujer con la niñera de la familia, Christine Ouzanian. Un caso que está sacudiendo los medios de la industria del cine: y es que Ben Affleck era todo un hombre ejemplar e icono.

famososOtra pareja que acabó debido a la infidelidad de él con la niñera y nos causó gran dolor,  es la formada por Jude Law y Sienna Miller. Formaban una de las parejas más atractivas del momento, y la pareja acabó su relación al revelarse la infidelidad del actor de ‘Afie’ con la niñera de sus hijos. El actor tiene fama de mujeriego y la mayoría de sus relaciones han acabado debido a infidelidades. ¡Otro mito caído!

jude_lawCuando David Beckham y su esposa se establecieron en nuestro país – el jugador fue una de las estrellas del Real Madrid – la niñera de los hijos de la pareja hizo pública la infidelidad del futbolista británico. Una polémica que acaparó muchos titulares y que hizo ganar popularidad a la niñera, Rebecca Loos. A pesar del escándalo, con fotos y mensajes comprometedores, Victoria Beckham perdonó a su marido.

famososEstas son algunas de las parejas de famosos que se han visto envueltas en tramas de infidelidad con niñeras de por medio. Parejas como la de Mick Jagger y Jerry Hall también acabaron mal debido a la infidelidad del rockero con la niñera de sus hijos. ¿Qué te parece esta obsesión de los famosos con sus niñeras?

Imágenes: pinterest, daily mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *