Famosos: ¡Las mejores parejas del 2011!

Muchos famosos comenzaron el año juntos, pero lo van a terminar separados. En cambio, algunas parejitas han tenido mucha suerte a lo largo del 2011. ¡Por ello se ganan el puesto en nuestra lista de mejores parejas del año!

El 2011 ha sido un año muy largo y con muchos acontecimientos. ¡Que se lo digan a los famosos, si no!

Las parejas más celebrities han vivido un año lleno de sorpresas. Vaya, como la vida de los mortales. Y todos hemos estadoahí, cotilleando sobre lo que les pasaba.

Muchas romances han surgido en este nuevo año. Y otros muchos se han consolidado. Pero sobre todo, ha sido un año en el que los matrimonios han llegado y las cigüeñas han encontrado sus hogares.

Justin y Selena, los adolescentes más románticos mantienen una relación que ahí continúa, al contrario de lo que muchos decían. La camaleónica Natalie Portman ha sido mamá junto a su marido. Beyonce y Jay Z han anunciado embarazo… ¡Si es que es un no parar de noticias!

Por ello, desde Nosotras hemos elaborado una lista con las mejores parejas del 2011. Los más guapos, famosos y con más buena suerte, que han proclamado su amor a los cuatro vientos. ¡Vamos a ver quién son los afotunados!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *