Famosos gracias a Internet, ¡saltaron a la fama por la red!

Internet tanto abre puertas para alcanzar la fama como da portazos a los que ya la consiguieron. Es una oportunidad para ser más conocido y a la vez un peligro por aquellos famosos que quieren preservar un poco su intimidad. Sin embargo algunas celebrities que se encuentran o se encontraron en lo más alto empezaron dando sus pasos por la red… ¡y han llegado lejísimos!

Las redes sociales, los blogs, Youtube o Myspace son algunas de las vías para entrar al mundo de los famosillos. Sin embargo hay que tener algo especial para llamar la atención entre tantos usuarios: una buena voz, un cuerpo de escándalo, ideas inimaginables por el resto de mortales o simplemente muy poca vergüenza.

A continuación Nosotras te presentamos algunos personajes que pasaron de ser personas anónimas a personajes famosos. Les sacan fotos, firman autógrafos, salen por la tele, lanzan discos y/o acuden a fiestas codeándose con celebrities de altísimo calibre. Seguramente ninguno de ellos lo imaginaba, pero queriendo o sin querer lo han conseguido, se han hecho famosos gracias a Internet.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *