Famosos en videoclips… ¡menudas pintas!

Angelina Jolie, Eva Mendes o Josh Holloway, el Sawyer de la serie ‘Perdidos’… son algunos de los famosos más deseados y cotizados del mundo. Pero como todo hijo de vecino, tuvieron sus comienzos, y para algunos eso fue aparecer en un videoclip. ¡Descubre las pintas que llevaban porque son de espanto!

Angelina Jolie

La actriz, ahora mundialmente famosa, no lo era tanto allá por 1996, cuando protagonizó este videoclip. Claro que la señora no se anduvo por las ramas: se apuntó al carro de los Rolling Stones, no de un grupo cualquiera… La canción es Anybody seen my baby, y su papel es bastante curioso. Lo mejor es que veas el vídeo. Por cierto, la Jolie también estuvo en otro vídeo musical, con Meat Loaf y su tema Rock’N’Roll Dreams Come Through (1993).

Angelina Jolie en Anybody seen my baby

Eva Mendes

Otra actriz que antes de pasarse al cine y de protagonizar los sueños húmedos de medio planeta se dejó ver en algún que otro videoclip. En el caso de Mendes, fue en el éxito de Will Smith Miami. Corría 1997 y que no era para nada conocida queda demostrado en su presencia en el vídeo: apenas diez segundos a partir del minuto 1:08. Sí, es la que conduce el coche descapotable… Años más tarde ambos serían protagonistas de la película Hitch: especialista en ligues

Eva Mendes en Miami

Penélope Cruz

Un auténtico clásico. Pe no era aquí más que una adolescente de 15 años con aspiraciones, y hoy en día pelea por su segundo Oscar. La canción, La fuerza del destino, es Mecano puro y duro, y le serviría a Cruz para iniciar una relación con uno de los músicos del grupo, Nacho Cano. El look es criminal, pero se lo podemos perdonar porque eran los 80

Penélope Cruz en La fuerza del destino

Patricia Conde

Este tiene trampa porque aquí Patricia ya era muy conocida. Pero no deja de ser cómico verla en esa faceta de superfan, persiguiendo constantemente a los Hombres G. Que yo me pregunto… ¿son tontos? ¿De qué huyen exactamente?

Patricia Conde en No lo sé

Josh Holloway y Alicia Silverstone

Hoy es el ídolo de muchas, pero por aquel entonces sólo era un modelo con aspiraciones de actor. Josh Holloway era un don nadie cuando protagonizó este video de Aerosmith. Él y Alicia Silverstone, que tampoco era famosa cuando rodó el clip.

Josh Holloway y Alicia Silverstone en Cryin

Pilar Rubio

Pues nada, ¿qué decir de Pilar Rubio? Hace cuatro años apenas era conocida, no estaba en Telecinco con un contrato millonario y se daba con un canto en los dientes por salir en un videoclip del señor David Bustamante, Por ella. La verdad es que ella es lo mejor de un vídeo bastante chabacano…

Pilar Rubio en Por ella

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367