Famosos en la fiesta soliadaria de Follie Follie

La marca de relojes Folli Follie ha presentado el reloj SOS Edición limitada con el que pretende reunir fondos para ayudar a niños huérfanos de Georgia. El dinero que se consiga con la venta de las piezas irá destinado a la Fundación SOS, la cual se encargará de hacer llegar el apoyo a los más de 5.400 niños que viven sin padres en el país.

Madrid fue el escenario donde Folli Follie y la Fundación SOS emprendieron un proyecto con el fin de dar ayuda a los niños de Georgia que viven en orfanatos. Se trata de la venta de un reloj diseñado especialmente para la ocasión, una pieza de artesanía con bisel de acero color oro rosado, correa de caucho negro, esfera negra combinada con las manillas en rojo, representación del amor a los niños para los cuales ha sido creado.

Además, otra de las finalidades de la campaña consiste en proporcionar a las familias necesitadas una mayor estabilidad para que no tengan que abandonar sus hijos, dándoles la oportunidad de vivir bajo un mismo techo. Para ello será necesaria la manutención mensual para cada uno de los niños, ropa, alimentos, educación y cuanto sea necesario para dar una vida más digna a los más pequeños sin que se vean obligados a abandonar a los suyos.

Numerosas celebrities acudieron ayer al evento de presentación. A continuación te mostramos algunos de los rostros que se solidarizaron con la causa.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367