Famosos en la fiesta Custo: los mejores looks

La frivolidad y los poses de postín no se hicieron esperar en la fiesta Custo que contó con una desfilada de famosos, y gente que intenta vivir de la fama, quiero decir, ex concursantes de reality shows, ex novias de.. y ex cantantes de la canción del verano. Veamos quién acertó en su look.

Rebecca Loos

Nos gustó la elección de la culpable de los quebraderos de cabeza de Victoria Beckham por su minivestido negro con tachuelas metálicas y mangas tres cuartos.

Rebecca Loos apostó por la discreción en el color, pero se apuntó a la moda de minivestido con medias tupidas. Foto Regina Cruz

Elsa Anka

La modelo y presentadora sigue con un cuerpo 10 por lo que se puede permitir el lujo de llevar botas por encima de la rodilla y un minivestido. La clave para no ser hortera con este atrevimiento fue elegir colores oscuros.

Anka llegó a la fiesta como invitada, pero también le tocó trabajar de reportera para el programa de una televisión barcelonesa en la que trabaja. Foto Regina Cruz

Mireia Verdú

La modelo y segunda dama de honor en Miss España 2005, Mireia Verdú, acertó con un abrigo firmado por su amigo Custo.

Nos gustaron las solapas del abrigo y sus colores. Foto Regina Cruz

Destacamos los zapatos con punta abierta y los leggins de la modelo leridana. Foto Regina Cruz

Bibiana Fernández

La actriz es una incondicional de esta fiesta, a la que acude año tras año por la amistad que le une con Custo. Bibiana se dejó ver con un look muy actual y cómodo: pantalón pitillo blanco, camiseta básica negra y bolero con lentejuelas plateadas.

La chica Almodóvar fue la que acaparó más flashes durante el photocall. Foto Regina Cruz

Supermodelos

Algunas de las integrantes del reality show ‘Supermodelo’ desfilaron para Custo y se pasaron por la posterior fiesta. Con sus cuerpos de chicas de 15 años sin un gramo de más es normal que les sentara estupendamente la ropa del diseñador.

Las concursantes de Supermodelo también asistieron, pero sin su jefa Judit Mascó. Foto Regina Cruz

Asdrúbal

Entre los hombres el que más nos gustó fue Asdrúbal con su look de malote: camisa negra con calavera y pantalones bajos negros. Sólo le reprochamos las gafas de sol, tampoco deslumbraban tanto los flashes, y el rosario como colgante, mejor que se lo reserve para sus oraciones.

Asdrçubal coincidió con su ex Bibiana Fernández. Foto Regina Cruz

También destacamos la frescura del look de la mujer de Custo con minnivestido azul cielo, cinturón bajo, medias tupidas y melena suelta.

Custo y su mujer en la entrada de la fiesta. Foto Regina Cruz

Top 10 de las mejor vestidas del 2007… ¡Sorpresa, Victoria Beckham no está!

Viste como las famosas: Kate Moss, Penélope Cruz, Kristen Dunst…

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *